Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3/PTW: recursos estratégicos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Shivik
    Niessuh !, tienes 3 escudos de corrupción

Yo estoy casi seguro que me desapareció un hierro a media partida. Hay recursos que se agotan !!.
    Sería importante si el hecho de que desaparezcan tiene relación en que explotes mucho el recurso, o bien, simplemente una cuestión de probabilidad.
    Si, los recursos se agotan si los tienes con un camino.
    La única solución es no enlazarlos hasta que te hagan falta (o quieras comerciar con ellos). Esto no pasa con algunos (caballos) y ocurre mucho con otros (uranio)

¡3 escudos! Se van a enterar. ¿Alguien puede conseguir un "amamos al rey" con 21 explotados?
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Ahora me haceis dudar. Me parece que una vez, jugando una partida con los Griegos, me desaparecio un luxury ... ahora no me acuerdo si eran especies o incienso ... al talar el bosque donde se encontraba.
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Creo que en las primeras versiones, al cambiar una casilla el recurso cambiaba o desaparecía (aunque aún no se viera por faltar techs, el recurso estaba ahí), pero que a partir de la 1.29 eso desapareció.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Master Zen
          Por cierto a alguien alguna vez en su vida les ha salido hierro y carbon en el radio de una ciudad? (Para que construyan los Iron Works). A mi NUNCA!!!
          A mi también me ocurrió una vez y no fue en una ciudad mía sino en una que conquiste con lo que estaba hecha polvo y tarde bastante en tener una producción potente... Pero eso una vez en la vida... Ah, qué recuerdos aquellos.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
          Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Originally posted by Master Zen
            Por cierto a alguien alguna vez en su vida les ha salido hierro y carbon en el radio de una ciudad? (Para que construyan los Iron Works). A mi NUNCA!!!

Partida en nivel Emperor y mapa huge (o large). Estaba construyendo el Palacio en Dallas y descubro Steam Power.

Primera sorpresa, Dallas tiene hierro y carbón

Segunda sorpresa, solo teneís que mirar San Diego

... pero como Iron Works es una maravilla, no se puede construir en dos ciudades

Comment

¡Jóder ydiiby! Será porque jugabas con los yanquis el tener tanto recurso...
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Ydiiby como has guardado y posteado esta imágen? a mi no me quedan tan bien, con tanta resolución.:hmm:
                lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Originally posted by WRW
                  ¡Jóder ydiiby! Será porque jugabas con los yanquis el tener tanto recurso...
                  He encontrado la partida. Era tan increible que además de la pantalla guardé la partida
                  Attached Files

Comment

Originally posted by jasev
                    Creo que en las primeras versiones, al cambiar una casilla el recurso cambiaba o desaparecía (aunque aún no se viera por faltar techs, el recurso estaba ahí), pero que a partir de la 1.29 eso desapareció.
                    Eso fue lo que me pasó

Comment

Originally posted by Shivik
                      Ydiiby como has guardado y posteado esta imágen? a mi no me quedan tan bien, con tanta resolución.:hmm:
                      Está capturada con Paint Shop Pro 7 y salvada en jpg.

Si la imagen tiene más de 600 pixels de ancho (o más de 500000 bytes), se puede usar el "upload" para poner la imagen.

Copias el enlace de la imagen (de la sección upload) y lo pones como imagen (IMG).
                      Last edited by ydiiby; April 3, 2003, 09:35.

Comment

Otras cuestion: ¿con que vensión se consigue ver de diferente formato (y mucho más "smooth") montañas, regadios...?
                        Otra cosita: ¿habeis jugado un regicidio masivo contra IAs? Es un chollo. La IA es demasiado temerosa como para sacar todos los reyes mientras tu te llenas de terreno y poblachos.

Comment

Working...
                        X