Announcement

Collapse
No announcement yet.

no me entero de como responder...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no me entero de como responder...

Es que no me acuerdo de dónde hay que pinchar para responder un msj sin abrir un nuevo thread

a ver si ahora sale... pero me temo que no

Claro, hace tiempo que no posteo. Por eso mismo se creen que soy nuevo, pero no!

Escribo poco, pero estoy bastante atento al foro

En cualquier caso gracias por las revienvenidas
    Galaxia Imaginaria: Aventuras Conversacionales y Civilization 3
    http://www.erasmusreloaded.com/galaxiaimaginaria/

ah, debe ser en post reply...

pero a veces sale algo así como tread closed,

y por eso me lío
    Galaxia Imaginaria: Aventuras Conversacionales y Civilization 3
    http://www.erasmusreloaded.com/galaxiaimaginaria/

Comment

es que tienes que fijar en las que dicen "thread closed" donde aparece "post reply" pq significa que ya no se puede seguir con esa thread.
      Mientras las threads esten abiertas has click en "post reply" y asi no nos llenamos de "new threads"
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Cuando el thread esta closed no admita mas replies porque los mods opresivos han silenciado a la thread, y asi al pueblo, que desea hablar y expresarse y

*BANG BANG*

*drag drag drag drag*

Comment

*esconde el cuerpo de Martín*

Bueno, tras la ligera indisposición de El Awrence, creo que el mod ya puede cerrar esta thread
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

salvemos las threads perdidas comenzando a hablar de algo no-spamico y on topic.
            alguien propone algun tema?

Comment

Planseldon, tu ves probando y ya irás aprendiendo. No pasa nada.

Por cierto, Chilean, a ver cuando abres una threas autenticamente Spamm, para enseñar a los nuevos !
              lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Por cierto, próximamente se celebrará la elección de Miss Alemania en el Democratic Game, a ver si me pueden postear los nombres de mujeres alemanes muy guapas.

No se admiten fotos, solamente nombres. Posteriormente, entre todo el foro elegiremos a la miss.

Comment

Por cierto, Chilean, a ver cuando abres una threas autenticamente Spamm, para enseñar a los nuevos!
                  Pues mi estimado Shivik, tu ya lo haces muy bien
                  Last edited by Chilean Presidentâ„¢; April 2, 2003, 14:37.

Comment

Como se puede elegir Miss Prusia sin fotos?!

Comment

Las fotos se presentarán el dia en que se abra la thread correspondiente para iniciar la votación. Si se postearan ahora, quizás, el proceso podría ser interrumpido. Por esta razón os pido nombres, y ya buscaré las fotos en internet.

Actualmente soy el presidente del Gobierno Alemán, y esto me da plenos derechos a impulsar este importante acto.

Una vez elegida la Miss Alemania, esta será mi Avatar, durante mis presidencias en el Gobierno Alemán. Y espero que los próximos presidentes de Alemania, lo adopten durante su presidencia.

Un saludo a todos

Comment

Pues mi estimado Shivik, tu ya lo haces muy bien
                        Es un honor para mi, que tu , Oh, Maestro, valores de forma tan positiva mis recien adquiridos dotes.
                        Cabe decir que he puesto gran dedicación, y me he dedicado a observar muchas horas y a aprender de los grandes maestros.
                        Por esto, Gran Chilean, es una alegría que consideres de esta forma mi progreso.

, Muchas gracias por tus enseñanza, Master.

Tu Joven Padaguan

Comment

Psssst, las gracias por PM que ahora nos llegará a los tres el PCR de Jay
                          además el jefe helenico también anda "de paseo" por el foro..
                          ha sido creo que la 2da vez que lo veo por aquí. es un hito histórico

Comment

Haber avisado antes !!!
                            Kaguenlaleche !

Comment

Pues bueno, habra que ON topiquear antes de que hay PCR, closed thread...

Ultimamente he estado jugando el colonization que da gusto... Suegno con que alguien quiebre el codigo de las graficas para asi poder hacer mods al gusto...

Otro juego que me tiene captivado es Pirates! Como lo extragnaba desde mi venerable C64...
                              Esos sablazos con el cutlass contra el pobre capitan de la guardia de La Habana que los hacian rendirse a pesar de tener 200 hombres mas que yo... A que tiempos...
                              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Working...
                              X