Announcement

Collapse
No announcement yet.

no me entero de como responder...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Otro juego que me tiene captivado es Pirates! Como lo extragnaba desde mi venerable C64...
    Esos sablazos con el cutlass contra el pobre capitan de la guardia de La Habana que los hacian rendirse a pesar de tener 200 hombres mas que yo... A que tiempos...
    ¡Qué pedazo de juego! Esos asaltos aparentemente suicidas contra los fuertes enemigos...
    Yo aún sigo jugando de vez en cuando, gracias a una versión abandonware que conseguí hace tiempo; hicieron una versión con gráficos SVGA, Pirates Gold!, pero no era lo mismo
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Ostras ! PIRATES ! un gran juego !!
      Debería desempolvar mi viejo Commodore. Era un juego muy bueno.
      Lástima que no se encuentren de estos juegos actualmente.

Alguien sabe alguna página con aquellos juegos en Spectrum o Commodore con lo que tanto disfrutamos?
      lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Hombre, cualquier página de emuladores. Prueba en http://emuzone.metropoliglobal.com/

Yo me pongo nostálgico de mi viejo Amstrad CPC (¡¡¡128 KB RAM!!! ) con los juegos que hay aquí:
        ftp://www.nvg.ntnu.no/pub/cpc/00_index.html

Pero el Pirates! en concreto lo puedes encontrar en muchas páginas de Abandonware en su versión PC.

Qué maravilloso manual tenía, con relatos históricos y las memorias del capitán Sidney...
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
        X