Announcement

Collapse
No announcement yet.

CiC's Alien Invasion Scenario

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CiC's Alien Invasion Scenario

...echenle un vistazo a esto y posteen aqui asap cuando lo hayan bajado (y posteen sus impresiones as well)

(asap= as soon as possible)
    (dejenme saber si quieren los sonidos as güel)
    Last edited by Jay Bee; April 1, 2003, 02:51.

Descargado. Impresiones luego
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Descargado, mañana te contaré. De todas formas ya lo tenía, pero así no tengo que buscarlo (lazy jasev )
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Attacheado desattacheado y ya veo que ha habido unos cuantos que no han podido resistir la curiosidad...

Comment

Originally posted by jasev
          Descargado, mañana te contaré. De todas formas ya lo tenía, pero así no tengo que buscarlo (lazy jasev )
          How come? No decias que no tenias CiC?

Comment

joer, qué secretismo
            Israel = apartheid

Comment

Secretismo? Tamos hablando del escenario Alien Invasion para Civ2 que venia en Conflicts in Civilization. Esta thread es un spin-off de otra que anda por ahi aun abierta pero de la que no recuerdo el titulo

Comment

No tengo el CiC... pero sí que tengo ese escenario (o al menos eso creo) porque conseguí el MPGE versión americana. Lo incluía, ¿verdad?

Comment

Yeah, baby Entonces los tienes todos todos

Comment

continental war mas bien

Comment

Siiiiiiiii! No saben como queria jugar este el otro dia!

Comment

Acabo de jugar una partida con los Europeos, y lo he tenido que dejar porque me estaban dando hasta en el carnet de identidad.

Oye, el escenario es fun, fun, fun, un artwork magnífico con las unidades, tecnologías propias (lo del J.A.A.R.G y el T.I.G.U.R suena a cachondeo), toques de humor en los nombres de las ciudades aliens, mucho terreno por donde expandirse... muy bueno, sí señor.

Comment

Originally posted by El Awrence
                          Siiiiiiiii! No saben como queria jugar este el otro dia!

te creo, te creo.... Hodad

Comment

Originally posted by jasev
                            Acabo de jugar una partida con los Europeos, y lo he tenido que dejar porque me estaban dando hasta en el carnet de identidad.

Oye, el escenario es fun, fun, fun, un artwork magnífico con las unidades, tecnologías propias (lo del J.A.A.R.G y el T.I.G.U.R suena a cachondeo), toques de humor en los nombres de las ciudades aliens, mucho terreno por donde expandirse... muy bueno, sí señor.
                            Te lo dije je je. Para mi la clave fue la de ir a por el TIGUR a cualquier precio, aunque tuviera que sacrificar alguna ciudad. Una vez puedes construir TIGUres ya todo es cuesta abajo. La unica dificultad es ya encontrar las ciudades aliens, especialmente la capital

Comment

Working...
                            X