The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Secretismo? Tamos hablando del escenario Alien Invasion para Civ2 que venia en Conflicts in Civilization. Esta thread es un spin-off de otra que anda por ahi aun abierta pero de la que no recuerdo el titulo
Acabo de jugar una partida con los Europeos, y lo he tenido que dejar porque me estaban dando hasta en el carnet de identidad.
Oye, el escenario es fun, fun, fun, un artwork magnÃfico con las unidades, tecnologÃas propias (lo del J.A.A.R.G y el T.I.G.U.R suena a cachondeo), toques de humor en los nombres de las ciudades aliens, mucho terreno por donde expandirse... muy bueno, sà señor.
Originally posted by jasev
Acabo de jugar una partida con los Europeos, y lo he tenido que dejar porque me estaban dando hasta en el carnet de identidad.
Oye, el escenario es fun, fun, fun, un artwork magnÃfico con las unidades, tecnologÃas propias (lo del J.A.A.R.G y el T.I.G.U.R suena a cachondeo), toques de humor en los nombres de las ciudades aliens, mucho terreno por donde expandirse... muy bueno, sà señor.
Te lo dije je je. Para mi la clave fue la de ir a por el TIGUR a cualquier precio, aunque tuviera que sacrificar alguna ciudad. Una vez puedes construir TIGUres ya todo es cuesta abajo. La unica dificultad es ya encontrar las ciudades aliens, especialmente la capital
Comment