Announcement

Collapse
No announcement yet.

4ª Ronda del IIº PROGRESSIVE GAME.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno lamentablemente en la ronda 3 y en esta me han tocado unas guerras mundiales que ya sabrán de ellas en las crónicas.. a pesar de que ahora todo se está tranquilizando ha provocado los resultados que posteo aqui.
    Lastima que esta sea la ultima ronda ya que la 5ta prometía bastante.
    Por mi parte seguiré jugando la partida, que les parece si abrimos una thread nueva para comentar como seguimos a ver de que forma evolucionan nuestros países, vale?

en fin, aqui van mis resultados.

*NOMBRE DEL JUGADOR: CHILEAN PRESIDENT
    *Nº de unidades (Asesor Militar): 98
    *Nº de ciudades (Asesores): 23
    *Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 2/22 (industrial)
    *Territory: 922,1
    *Approval rating: 50%
    *Annual Income: 8
    *Cultura: 30.436
    *Productividad: 865
    *GNP: 676
    *Mfg. Goods: 231
    *Land Area: 49.000
    *Literacy: 53%
    *Military Service: 5
    *Nº de Maravillas construidas durante la ronda: 2 Great Library (250 a.C.) y Magellans Voyage (1320 d.C.)
    *Año de la Victoria:

Las crónicas había pensado no postearlas, pero ocurrieron cosas tan extraordinarias que espero postearlas pronto

Felicitaciones a los ganadores
    Attached Files
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

La cuarta ronda se me ha vuelto eterna; ahí van mis datos:

Nombre: Al-Khintna
      Número de unidades: 71 unidades
      Número de ciudades: 29 ciudades
      Número de Adelantos Cientificos: Edad Antigua, Edad media y 21 de la Edad Industrial
      Territorio: 1514.9
      Approval Rating: 57%
      Annual Income: 8 pc
      Cultura: 44879
      Productividad: 2149
      GNP: 1338
      Mfg: 813
      Land Area: 66700
      Literacy: 66
      Military Service: 2 years
      Nº Maravillas : 0
      Año de la victoria: Puajj, imposible
      Attached Files
      El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

Bueno, pues ya sólo me falta WRW y El Mencey para terminar la ronda y postear los resultados

Por cierto Chilean, las maravillas que has puesto no son de esta ronda.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Por cierto Chilean, las maravillas que has puesto no son de esta ronda.

yo pensé que había que poner las maravillas que habiamos construido en todas las rondas, por lo menos eso fue lo que hice las rondas anteriores.

En fin 2 maravillas más, 2 maravillas menos, no evitarán la abrupta caída que experimenté

Comment

Che, ponganse las pilas, hay gente esperando para el proximo progressive : P

Ademas estoy como aburrido/enojado, nada que hacer..
            Hoy perdio Calleri en Estoril, Racing perdio con Boca y lo unico que falta es que pierda River hoy tambien...
            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Calleri le ganó a González pa venir a perder ahora?
              que vuelva Sabatini!!

Comment

A ver Chilean, si dice "maravillas construidas durante la ronda" se refiere a la ronda en juego, no a todas las rondas, en otras rondas ya fueron contabilizadas, en las otras rondas creí que había sido un error tuyo y las verifiqué pero espero que ahora te haya quedado claro.

Y por favor, no me secuestren la thread con futbol.
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Kramsib
                  A ver Chilean, si dice "maravillas construidas durante la ronda" se refiere a la ronda en juego, no a todas las rondas, en otras rondas ya fueron contabilizadas, en las otras rondas creí que había sido un error tuyo y las verifiqué pero espero que ahora te haya quedado claro.
                  Sí está todo claro
                  lo que pasa es que ahora puse "copiar/pegar" a la información de tu partida y no me fijé que decía "maravillas construidas durante la ronda". En las anteriores rondas solo puse "maravillas construidas" por eso seguía anotando las que había construido con anterioridad

Comment

Bah, Sabatini siempre perdia con Steffi Graf en las finales... Y river esta perdiendo...
                    Que día de merde...

Disculpe Kramsib, y ahora algo on topic..

Cuanto falta para que empieze el proximo progressive masomenos,.. 20 dias?

A los demas les tomara una ronda mas terminar no?
                    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Esta es la última ronda del IIº Progressive, y la prórroga es hasta el día 19 aunque puede terminar antes si El Mencey y WRW entregan antes sus salvadas. De todos modos habrá un pequeño periodo de tiempo antes del IIIº Progressive para preparar la hoja, el reglamento, las threads, la salvada de inicio, y esas cosas.

Comment

Buen avatar Kramsib
                        lo dejarás o es solo por la Semana Santa?

Comment

Originally posted by Kramsib
                          Esta es la última ronda del IIº Progressive, y la prórroga es hasta el día 19 aunque puede terminar antes si El Mencey y WRW entregan antes sus salvadas. De todos modos habrá un pequeño periodo de tiempo antes del IIIº Progressive para preparar la hoja, el reglamento, las threads, la salvada de inicio, y esas cosas.
                          Como he dicho en otro thread, me está costando mucho el jugar esta ronda. Ayer mismo cargué la partida... pero sólo de ver el mogollón y lo repetitivo que se me hace todo, no pude continuarla...
                          A ver si esta semana la juego y construyo las malditas UN cuanto antes pues se me hace muy tedioso el andar controlando turno por turno todo uf!. Quizás deba jugarlos descuidadamente auque sólo sea para acabar la partida por respeto a los demás jugadores porque dedicarle 10 minutos a cada turno se me hace muy largo...

Prometo intentarlo
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Como tú veas WRW ¡ánimo! , a ver ahora qué dice El Mencey.

Gracias Chilean. Exacto, el avatar es sólo para Semana Santa. Me parece que la imágen es de un cuadro de Velázquez por lo que no deja de ser cultura Hispánica.

Comment

Originally posted by WRW

Como he dicho en otro thread, me está costando mucho el jugar esta ronda. Ayer mismo cargué la partida... pero sólo de ver el mogollón y lo repetitivo que se me hace todo, no pude continuarla...
                              A ver si esta semana la juego y construyo las malditas UN cuanto antes pues se me hace muy tedioso el andar controlando turno por turno todo uf!. Quizás deba jugarlos descuidadamente auque sólo sea para acabar la partida por respeto a los demás jugadores porque dedicarle 10 minutos a cada turno se me hace muy largo...

Prometo intentarlo
                              Lo dices pq tu PC carga muy lento las partidas y los cambios de turno o porque tu imperio es gigantesco y pierdes mucho tiempo por turno dominando al mundo?

Comment

Originally posted by Chilean President

Lo dices pq tu PC carga muy lento las partidas y los cambios de turno o porque tu imperio es gigantesco y pierdes mucho tiempo por turno dominando al mundo?
                                No mi ordenador es rápido (hasta dentro de un año, claro ). El caso es que en las 2 rondas anteriores creo que le he dedicado una media de 10 minutos por turno en mirar absolutamente todo lo mirable en mi civilización y en las demás (adelantos nuevos, término de intercambios, pactos, guerras, buf!) y como mi memoria para estas cosas casuales es patética, al turno siguiente se me olvidan la mitad de las cosas ...
                                Tendré que tomármelo a la ligera, más o menos...
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                                X