Announcement

Collapse
No announcement yet.

4ª Ronda del IIº PROGRESSIVE GAME.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Por lo que veo ha habido premios para casi todos
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Y hasta aquí la entrega de trofeos, si quieren podemos votar para el trofeo al mejor cronista. A mi juicio sólo hay dos candidatos, Chilean President y Master Zen.

PDT.

Ahora pueden pasarse por los "Preparativos del IIIº Progressive" para ultimar los detalles, esto es, elegir el nivel de dificultad y la civ para jugar, y todo eso que estaban tan ansiosos de elegir.

Ya saben, los últimos en este segundo progressive deben elegir las características por orden inverso de clasificación y la categoría que quieran.

Aquí el link:

Last edited by Kramsib; April 20, 2003, 12:47.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Vaya logré el premio Moltke que honor Gracias Kram!
        Sobre las crónicas, creo que tu también eres candidato al premio. Por otro lado, espero postear las últimas crónicas esta noche.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bah lo olvidaba... nuevamente, muy buen avatar Kramsib es agradable ver algo asi por estos lados

PD: por otro lado yo debería haberlo cambiado en estas fechas

Comment

No se si deberías haberte cambiado el avatar, pero lo que debes hacer, Chilean, es elegir tu opción para el IIIº Progressive
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Ya estoy de regreso de unos días de descanso en la playa Presidente no dudes de que yo hubiera quedado el último si hubiera tenido tiempo de subir la partida. Me siento como el verdadero perdedor.

Enhorabuena Ydiiby

Comment

Originally posted by Kramsib
                No se si deberías haberte cambiado el avatar, pero lo que debes hacer, Chilean, es elegir tu opción para el IIIº Progressive
                voy, voy

Nada Mencey que yo me llevé el honor. Aunque tal vez sea mejor que los que participaron en la ronda, pero que por X motivo se retiraron elijan las opciones del III Progressive antes que yo no? seria lo justo.

Comment

Lo justo es que elijan los que estuvieron hasta el final (por muy humillante que sea)

Comment

No lo decia por que fuese humillante, al contrario, ha sido genial haber podido terminar el progressive considerando la gran cantidad de jugadores que comenzamos las partidas y su excelente nivel.

Aunque pa la próxima.. ... no sacaré el último lugar

Comment

Pero quien creen que se divirtió mas????

Attached Files
                      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Cuantas ciudades tenías en total¿? Se te debería de hacer superpesado el controlar tantas ciudades
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Master Zen, porque no conquistaste el mundo?!

Por cierto, en la puntuación se premia el conquistar todo el planeta?
                          lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

bah veo un punto azul en el sur del continente

repito lo que J6 dijo al principio del progressive: ESO ES GRAN BRETAÑA!

Comment

si, de hecho al sur hay una ciudad babilonia, la verdad siempre tuve muy buenas relaciones asi que no intente conquistarla.

Igual en la punta nor-este varios turnos antes de que ganara el juego los Chinos fundaron otra ciudad pero como tenian alianzas con otras civs no quise echar a perder mis oportunidades de una victoria diplomatica.

Y si, controlar todo ese territorio era horrible. Ademas de que la corrupcion al norte era muy notoria. En fin, el precio que un warmonger tiene que pagar...

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Ah no recuerdo fuero creo que fueron alrededor de 90 ciudades al final, poco mas poco menos...

Comment

Working...
                                X