Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un nuevo juego de estrategia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Pasaselo a Jay, el sabe de todo asi que te puede ayudar
    Y apenas lo tengas listo lo dejas en el caza y en todos los otros pa que lo juguemos sin que ganes ni un peso ( en España se debe decir "sin que ganes ni una peseta" no?)

    a todo esto, danos un game-profile, algun update de tu idea que dejará a la saga civ en los cajones del recuerdo.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #17
      Originally posted by Chilean President
      a todo esto, danos un game-profile, algun update de tu idea que dejará a la saga civ en los cajones del recuerdo.
      Pero tu me has visto cara de tonto?
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #18
        en españa tambien se decia que te ivas a quedar sin un "duro" (la moneda de 5 pesetas)
        auqnue ahora es que te quedaras sin un euro.
        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

        Comment


        • #19
          Tambien se decia sin un centimo y ahora sin un cent...
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #20
            aqui por razones obvias cuando uno anda sin plata se dice: "no tengo ni cobre"
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #21


              y todo comenzo por un alcanze de nombres.....lo que eso puede ocasionar!!!!
              "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
              "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
              "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
              "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

              Comment


              • #22
                Me dió nostalgia, ... me voy a bajar el simfarm
                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                Comment


                • #23
                  quieres decir que lo vas a comprar, no?
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #24
                    BUENIISIMO!!!

                    ya me imagino el primer escenario independiente: George Orwell's Animal Farm
                    A true ally stabs you in the front.

                    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                    Comment

                    Working...
                    X