The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Pues que sepáis que están preparando un mod del Warcraft III para que el proyecto no muera
¡¡Pastorians Vive!!!
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Para las unidades tenemos diferentes tipos de animales.
Vacas
Conejos
Ovejas
Cabras (estas actuarían como los partisanos, echándose al monte )
Bueyes
Patos (Buena unidad la del pato bombardero o el pato como unidad de agua).
Caballos
Burros
Cerdos
Toros
Gallinas
Pollitos
Gallos (El helicóptero, un híbrido entre unidad de tierra y aérea).
Ocas
Pavos
...
Luego podría haber unidades bárbaras como
Gavilanes
Zorros
Lobos
Comadrejas
Ratones
Con el descubrimiento del adelanto "Cetrería" puedes criar Halcones, unidades aéreas fundamentales para la defensa frente al Pato "bombardero" o la Perdiz, o para interceptar palomas mensajeras.
la cosa son los graficos
aunque todo es cuestion de ponerse
me acuerdo de un anuncio que vi de patos que atacaban a cazadores con misiles y ametralladoras
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
A mi me hizo gracia esto de llevar tu granja, y pastorear, ...podría ser interesante.
A ver si sacan alguna version de prueba para poder jugar un ratito y ver que tal.
Originally posted by Shivik
A mi me hizo gracia esto de llevar tu granja, y pastorear, ...podría ser interesante.
A ver si sacan alguna version de prueba para poder jugar un ratito y ver que tal.
Anda el listo!!!
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment