Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pido disculpas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pido disculpas

Pues si, como alguien ha recordado en algún post por aquí soy un auténtico "malqueda".

Me pasé por aquí para pedir ayuda al respetable acerca del las versiones de CIV, para la edición de EL MUNDO y me ayudasteis muchísimo. Así que ahora os lo agradezco y me disculpo por el retraso en hacerlo.

De paso me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de esta edición, traducción, doblaje, fallos encontrados... para ver si podemos corregir algo y si es posible hacer algún parche.

Mil gracias a todos y de nuevo perdonadme.

(ahora sólo falta que salga alguna reseña nuestra en El Mundo y te perdonamos )

Tengo la edición, pero la verdad es que no la he instalado aún, y de civ2 no soy el más indicado para comparar con anteriores ediciones.
    Israel = apartheid

Comment

Se me olvidó...

Por cierto se me olvidó algo en la firma...

NO A LA GUERRA

SALU2

Comment

Muchas de nadas.

A mi me ha gustado mucho la edición, lastima que civ2 no sea lo sea lo mío, yo soy de civ3.

Respecto a errores, la versión esta muy bien, solo he encontrado unas cosas, que no son errores, pero que bajo mi punto de vista estrían mejor de otra forma, como el avance “Montar a caballo” por “Equitación”... y algunos detalles mas.

En general esta muy bien, muchísimo mejor que las chapuzas que saca Infragames.

Lo que no entiendo es lo que comentas de sacar un parche ¿Tenéis licencia para eso?

El año que viene espero que saquéis civ3 bien traducido, con manuales...
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Si, tenemos licencia para sacar parches a la edición del Mundo.

Ojalá pudiéramos sacar CIV III en alguna futura colección. Dios te oiga! De momento no lo sabemos claro...

Salu2

Comment

Yo ahora mismo no lo tengo instalado, porque tengo la versión MPGE en inglés (traducción de XarXo incluida), que tiene la inmensa ventaja de poderse parchear para que no necesite CD... vuestra protección de anillo está mosqueando a más de uno. Pero le he echado un vistazo:

En primer lugar está el hecho de que no habéis incluido escenarios... ni los que traía el MPGE ni los de usuarios...

En segundo lugar, parece que falta un submenú ("editor") dentro del "menu.txt". Yo no lo he comprobado, pero parece que no está:

@EDITOR
            &Editor
            Toggle &Scenario Flag|Ctrl+F
            &Advances Editor|Ctrl+Shift+1
            &Cities Editor|Ctrl+Shift+2
            E&ffects Editor|Ctrl+Shift+3
            &Improvements Editor|Ctrl+Shift+4
            &Terrain Editor|Ctrl+Shift+5
            T&ribe Editor|Ctrl+Shift+6
            &Units Editor|Ctrl+Shift+7
            &Events Editor|Ctrl+Shift+8

Y en tercer lugar, todavía más imperdonable, es que no nos habéis hecho propaganda

Y ya puestos, lo del manual: sé perfectamente que en estas ediciones baratas es imposible, pero he vuelto a hojear el pedazo de manual impreso que venía con el Civ2 en 1996 (característico de todos los juegos de Meier), y qué quieres... soy un nostálgico
            Last edited by jasev; March 28, 2003, 10:11.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Disculpas aceptadas

Pero como dice Estilpçon una reseña hacia el foro no hubiera estado mal O si puedes conseguir una suscripción tampoco estaría mal
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Con respecto a lo de los escenarios y el editor, nosotros partimos para la traducción, del máster que nos envió Infogrames que es la edición MGE europea, que a diferencia de la americana, no incluía escenarios ni editor. Si abres el archivo "menu.txt" de la edición de EL MUNDO verás que sí está en él, el menú @EDITOR. No obstante no funciona, porque esta versión no incluía el editor.

Con respecto a la página web, si quieres podemos poner un link desde www.fxplanet.com. Confírmame que el permiso y el lunes mismo lo tienes.

Salu2

Comment

Con respecto a lo de los escenarios y el editor, nosotros partimos para la traducción, del máster que nos envió Infogrames que es la edición MGE europea, que a diferencia de la americana, no incluía escenarios ni editor. Si abres el archivo "menu.txt" de la edición de EL MUNDO verás que sí está en él, el menú @EDITOR. No obstante no funciona, porque esta versión no incluía el editor.
                  Qué cosa más rara. ¿No podríais incluirlo en un parche posterior? La verdad es que ese editor no servía para mucho, lo mejor era utilizar el sistema "directo" de editar los archivos de texto, así que tampoco es que importe demasiado. Bueno, para los events la verdad es que sí que iba bien.

Con respecto a la página web, si quieres podemos poner un link desde www.fxplanet.com. Confírmame que el permiso y el lunes mismo lo tienes.
                  Hombre, yo lo decía en broma, pero desde luego no tengo el menor inconveniente. Te lo agradecería mucho

Comment

¡Nada de bromas! Ese enlace no sobra, in my opinion... Saludos, Anluc
                    A mí esta versión me funciona perfectamente. Tendremos que probar la opción multijugador, así que quédate por aquí... Una pena lo del editor. La traducción me parece perfecta y el doblaje genial Mis felicitaciones. Una curiosidad respecto al doblaje, ¿quién lo ha hecho y dónde?

Por ahora, puedo comentar un pequeño bug: si comienzo una partida, por ejemplo, con los romanos, el nombre por defecto para la capital es "Roma". Si salgo de la partida y comienzo otra, en lugar de ser "Roma" ya me sale "Veii"... En fin, no tiene ninguna importancia pero lo he observado y doy parte

Creo que habéis hecho un buen trabajo.
                    Actualidad y otros desperdicios

Comment

Sabes, ahora podrian enviar una edicion de escenarios cuando manden un parche... recomiendo a los creadores de escenarios hacerse con los derechos de autor, porque quien saben que hacen estos publicadores.

Comment

o sea anluc, que la versionque saco el mundo no es la 2.42 sino la UCC mororless, no? Esa version admite escenarios en subfolders bajo el directorio principal? Se te podria proporcionar alguno

BTW. te falta la ñ, colega

Comment

He estado viendo el manual y está muy bien, sobre todo la guía de estrategias. Echo en falta aunque sólo sea un párrafo explicando cómo instalar escenarios (en subfolders, como dice Jay Bee); lo de cómo crearlos, me lo reservo para el Spanish Site, es un viejo proyecto

Por ahora, puedo comentar un pequeño bug: si comienzo una partida, por ejemplo, con los romanos, el nombre por defecto para la capital es "Roma". Si salgo de la partida y comienzo otra, en lugar de ser "Roma" ya me sale "Veii"... En fin, no tiene ninguna importancia pero lo he observado y doy parte
                          Hay que decir que ese bug ya estaba en el MPGE, no es propio de esta versión. Estaría bien si pudieran solucionarlo, supongo que habría que acudir a los parámetros del juego (archivos temporales, supongo) y poner a cero el contador de ciudades. Pero en fin, como dices, tampoco tiene importancia

Comment

Originally posted by Máximo Décimo

Eso pasa con todas las ediciones de Civ2, desde la 1.01 hasta MGE. Tiene facil arreglo, salte DEL TODO, no uses el menu de inicio que aparece por defecto cuando terminas una partida (no se si me he explicado bien)

Comment

En realidad, ese fallo no aparecía en la 1.01 y no apareció hasta la 2.60 (Conflicts in Civilization). Básicamente porque en las primeras versiones al salir de una partida no te aparecía ningún menú: salías directamente a Güindous

Comment

Working...
                              X