Announcement

Collapse
No announcement yet.

Southamerican Crisis Pbem!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Quién sigue? Va Shaka ¿Cierto?
    Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
    http://central.masterzen.net

Comment

• Mmm... esas son criticas?
      Les parece muy loco el escenario? desbalanceado?
      Creo que ya hemos jugado una cantidad interesante de turnos... por favor, sientanse libres para hacer criticas, comentarios, aportar ideas, etc.
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• no me gusta el mapa ( )
        Indifference is Bliss

Comment

• En serio?
          Alguna sugerencia? Algo para modificar en el mapa?

Comment

• A mi el escenario me parece magnífico, creo que es el que más me gusta de los tres. Está balanceado y depende muchísimo de los bandos que se formen al principio. Si yo me hubiera aliado con Argentina, probablemente la guerra sería Argentina-Brasil y Chile-Peru, y la partida hubiera sido muy distinta en esta zona del mudno.

Lo dicho, a mi me encanta este escenario
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Pues a ver, fuera de lo de las armas nucleares/curiosas maniobras/discursos/chistes y demás...

Los países/alianzas principales que menciona yaroslav están bastante bien según recuerdo (de hecho con Perú hace mucho rato conquisté...ciertos paises muy cercanos... ), pero por otro lado, creo que Venezuela aplana muy facilmente a los Colombianos, casi no presentan resistencia.

En teoría, se podría reforzarse su infanteria y helicópteros un poco para que al menos dure algo más de tiempo ese avance, además de que (aunque es difícil de mostrar en civ) es fácil olvidar la relativa inutilidad que tendrían los tanques venezolanos, ya que el terreno no se presta ni de lejos para usarlos así a lo "blitzkrieg" como sucede en el escenario (si fuera así pues imaginen, no habría ni problema de guerrillas ni nada en la realidad)....

En fin, lo dicho, el escenario de todas formas es divertido y se puede jugar con él bastante en MP (porque el archivo de eventos se acaba eventualmente en SP, es obvio), aún con la ficción me sigue gustando.
              DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• yaroslav:
                A mi el escenario me parece magnífico, creo que es el que más me gusta de los tres. Está balanceado y depende muchísimo de los bandos que se formen al principio. Si yo me hubiera aliado con Argentina, probablemente la guerra sería Argentina-Brasil y Chile-Peru, y la partida hubiera sido muy distinta en esta zona del mudno.
                Respecto al tema de las alianzas...
                Por un lado estoy pensando sacar a Menem de Argentina, y evitar asi esa alianza inquebrantable USA-Argentina... no se, darle mas libertad al jugador argentino
                Respecto a una alianza Chile-Peru... bueno, por razones historicas estoy pensando en prohibir esa posibilidad.

JCG:
                Los países/alianzas principales que menciona yaroslav están bastante bien según recuerdo (de hecho con Perú hace mucho rato conquisté...ciertos paises muy cercanos... ), pero por otro lado, cre
                o que Venezuela aplana muy facilmente a los Colombianos, casi no presentan resistencia.
                Si, tienes razon en eso. Venezuela puede barrer facilmente a Colombia...
                Igual, Colombia depende de la llegada de USA a la zona... vamos a ver que pasa cuando USA empiece a invadir Venezuela...

En teoría, se podría reforzarse su infanteria y helicópteros un poco para que al menos dure algo más de tiempo ese avance, además de que (aunque es difícil de mostrar en civ) es fácil olvidar la relativa inutilidad que tendrían los tanques venezolanos, ya que el terreno no se presta ni de lejos para usarlos así a lo "blitzkrieg" como sucede en el escenario (si fuera así pues imaginen, no habría ni problema de guerrillas ni nada en la realidad)....
                Mmm... podria eliminar algunos roads??

En fin, lo dicho, el escenario de todas formas es divertido y se puede jugar con él bastante en MP (porque el archivo de eventos se acaba eventualmente en SP, es obvio), aún con la ficción me sigue gustando.
                Mmm... por lo visto juegas Civ2, sin embargo nunca te vi en un PBEM por aqui!!!! que pasa? no te interesan los PBEM?

Comment

• Pues estaría bien, quitarles/degradar algunos roads y/o aumentar el número de infanteria por si acaso.

Originally posted by academia
                  Mmm... por lo visto juegas Civ2, sin embargo nunca te vi en un PBEM por aqui!!!! que pasa? no te interesan los PBEM?
                  No hombre, claro que sí me interesan...lo que pasa es que nunca he jugado PBEMs por aquí, precisamente (MP sí jugué un par de veces, con El Aw & co.).

A ver si cuando abran un hueco en alguno me meto en un día de estos tan aburridos...
                  DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• Originally posted by academia
                    En serio?
                    Alguna sugerencia? Algo para modificar en el mapa?

meh, es mas que no es mi mapa.... aunque el mio no es gigamap (no pude poner el patch para crearlos en mi version.. 'especial' de MGE..... )

deberia ponerme a trabajar en una, though....

smo, mi mapa se puede bajar desde aca

[edit:]puse el link

[edit2:]por alguna razon lo habia escrito en ingles...
                    Last edited by N35t0r; August 15, 2003, 23:25.
                    Indifference is Bliss

Comment

• Si, ya habia visto tu mapa.
                      El tema es que yo soy un loco de los gigamap
                      Cuanto mas grande, mejor

Comment

• es verdad, pero no podia hacer gigamaps (es mas, cuando lo empece todavia no sabia aceca de ellos)

ya me estoy bajando el maptweak....
                        Indifference is Bliss

Comment

• HELLA-BUMPPPPPPPPPPPP!!!

¡¡¡Creo que le toca a shaka!!!

Ehhh, voy a estar fuera la semana del 12 al 19. Al ritmo que vamos no parece que vaya a necesitar sustituto

Comment

• i know i know
                            I'm sorry pero estoy en valencia con los examenes de septiembre y sin civ2, se me esperan una semanita les prometo que posteare la partida
                            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                            miguelsana@mixmail.com

Comment

• Yo estoy dispuesto a esperar

Comment

• Esperemos pues

Comment

Working...
                                X