¿Quién sigue? Va Shaka ¿Cierto?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Southamerican Crisis Pbem!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mmm... esas son criticas?
Les parece muy loco el escenario? desbalanceado?
Creo que ya hemos jugado una cantidad interesante de turnos... por favor, sientanse libres para hacer criticas, comentarios, aportar ideas, etc.
Comment
-
En serio?
Alguna sugerencia? Algo para modificar en el mapa?
Comment
-
A mi el escenario me parece magnÃfico, creo que es el que más me gusta de los tres. Está balanceado y depende muchÃsimo de los bandos que se formen al principio. Si yo me hubiera aliado con Argentina, probablemente la guerra serÃa Argentina-Brasil y Chile-Peru, y la partida hubiera sido muy distinta en esta zona del mudno.
Lo dicho, a mi me encanta este escenarioTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Pues a ver, fuera de lo de las armas nucleares/curiosas maniobras/discursos/chistes y demás...
Los paÃses/alianzas principales que menciona yaroslav están bastante bien según recuerdo (de hecho con Perú hace mucho rato conquisté...ciertos paises muy cercanos... ), pero por otro lado, creo que Venezuela aplana muy facilmente a los Colombianos, casi no presentan resistencia.
En teorÃa, se podrÃa reforzarse su infanteria y helicópteros un poco para que al menos dure algo más de tiempo ese avance, además de que (aunque es difÃcil de mostrar en civ) es fácil olvidar la relativa inutilidad que tendrÃan los tanques venezolanos, ya que el terreno no se presta ni de lejos para usarlos asà a lo "blitzkrieg" como sucede en el escenario (si fuera asà pues imaginen, no habrÃa ni problema de guerrillas ni nada en la realidad)....
En fin, lo dicho, el escenario de todas formas es divertido y se puede jugar con él bastante en MP (porque el archivo de eventos se acaba eventualmente en SP, es obvio), aún con la ficción me sigue gustando.DULCE BELLUM INEXPERTIS
Comment
-
yaroslav:
A mi el escenario me parece magnÃfico, creo que es el que más me gusta de los tres. Está balanceado y depende muchÃsimo de los bandos que se formen al principio. Si yo me hubiera aliado con Argentina, probablemente la guerra serÃa Argentina-Brasil y Chile-Peru, y la partida hubiera sido muy distinta en esta zona del mudno.
Por un lado estoy pensando sacar a Menem de Argentina, y evitar asi esa alianza inquebrantable USA-Argentina... no se, darle mas libertad al jugador argentino
Respecto a una alianza Chile-Peru... bueno, por razones historicas estoy pensando en prohibir esa posibilidad.
JCG:
Los paÃses/alianzas principales que menciona yaroslav están bastante bien según recuerdo (de hecho con Perú hace mucho rato conquisté...ciertos paises muy cercanos... ), pero por otro lado, cre
o que Venezuela aplana muy facilmente a los Colombianos, casi no presentan resistencia.
Igual, Colombia depende de la llegada de USA a la zona... vamos a ver que pasa cuando USA empiece a invadir Venezuela...
En teorÃa, se podrÃa reforzarse su infanteria y helicópteros un poco para que al menos dure algo más de tiempo ese avance, además de que (aunque es difÃcil de mostrar en civ) es fácil olvidar la relativa inutilidad que tendrÃan los tanques venezolanos, ya que el terreno no se presta ni de lejos para usarlos asà a lo "blitzkrieg" como sucede en el escenario (si fuera asà pues imaginen, no habrÃa ni problema de guerrillas ni nada en la realidad)....
En fin, lo dicho, el escenario de todas formas es divertido y se puede jugar con él bastante en MP (porque el archivo de eventos se acaba eventualmente en SP, es obvio), aún con la ficción me sigue gustando.
Comment
-
Pues estarÃa bien, quitarles/degradar algunos roads y/o aumentar el número de infanteria por si acaso.
Originally posted by academia
Mmm... por lo visto juegas Civ2, sin embargo nunca te vi en un PBEM por aqui!!!! que pasa? no te interesan los PBEM?
A ver si cuando abran un hueco en alguno me meto en un dÃa de estos tan aburridos...DULCE BELLUM INEXPERTIS
Comment
-
Originally posted by academia
En serio?
Alguna sugerencia? Algo para modificar en el mapa?
meh, es mas que no es mi mapa.... aunque el mio no es gigamap (no pude poner el patch para crearlos en mi version.. 'especial' de MGE..... )
deberia ponerme a trabajar en una, though....
smo, mi mapa se puede bajar desde aca
[edit:]puse el link
[edit2:]por alguna razon lo habia escrito en ingles...Last edited by N35t0r; August 15, 2003, 23:25.Indifference is Bliss
Comment
-
Si, ya habia visto tu mapa.
El tema es que yo soy un loco de los gigamap
Cuanto mas grande, mejor
Comment
-
Yo estoy dispuesto a esperar
Comment
Comment