Announcement

Collapse
No announcement yet.

Southamerican Crisis Pbem!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

COMUNICADO DE PRENSA DEL GOBIERNO DE BRASIL

Lamentamos profundamente que el gobierno de Estados Unidos tome esa postura, las condiciones que actualmente vive ese pasi de guerra y de sufrir ataques terroristas, simplemente es el resultado de años de politicas exteriores intervencionistas y orientadas a buscar su propio beneficio. Si su presencia en la zona era de inteligencia, era exclusivamente en COLOMBIA y notenia porque invadir Venezuela y no fue un accidente sino fue a proposito para espiar al gobierno del presidente Chavez y tratar bde desestabilizarlo, porque es bien sabido que Estados Unidos no quieres gobiernos de izquierda en la region y tratara de derrocarlos tal y como lo hizo con Chile.
    El hecho de que niegue sus intervenciones en otros pais, simplemente nos muestra su posicion de sentirse los salvadores del mundo tras una cortina de hipocresia.
    Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
    http://central.masterzen.net

Comment

El gobierno de Brasil se deslinda de cualquier actividad que tenga el expresidente Cardoso, el es un ciudadano comun y corriente y tiene derecho de hacer de su vida lo que bien le plazca.

Comment

Perdon la tardanza, he estado muy ocupado.

Comment

NOTAS:
          El M109 y el Paladin son la misma artilleria
          El MLRS y el ASTROS II son baterias moviles de misiles, pero son misiles de tierra a tierra, no sirven de tierra a aire. Me imagino que el 'rayo' es lo mismo.

Comment

exacto Elaw

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

El M109 y el Paladin son la misma artilleria
              Mmm... no estoy 100% de acuerdo.

A mi entender:
              Una cosa es el viejo modelo de M109 que se empezo a producir en los años 60 con sus posteriores upgrades y modificaciones.
              Al "M109A6 PALADIN" lo veo como un programa de desarrollo diferente.

Asumo que por alguna razon en la pagina FAS los han divido en dos categorias:

En otras palabras, me parece que uno es mas moderno que el otro

El MLRS y el ASTROS II son baterias moviles de misiles, pero son misiles de tierra a tierra, no sirven de tierra a aire. Me imagino que el 'rayo' es lo mismo.
              Entonces? Los dejo como "artilleria" en el escenario?
              Bah, mas alla de lo que me digas (que no dudo que sea verdad) me parece que la decision que yo he tomado es mas funcional para el escenario.
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Si pero esta mal. Son mas Katyushas que Patriots.

Y bueno, lo del Paladin ta bien, si FAS se hace el dificil si, aunque he leido bastante sobre los yanquis quejarse que sus artillerias no han sufrido mayores cambios desde los 60s.

Comment

Si pero esta mal. Son mas Katyushas que Patriots.
                  Pero se te esta escapando algo... este escenario se desarrolla en junio del 2003!!!
                  Para esa epoca ya se han desarrollado modelos con misiles tierra-aire

Vamos! Usemos un poco la imaginacion

Comment

Pues si, digo, este escenario es toda una puñeta mental (traduccion para los no-mexicanos: una masturb**** mental)

Honestamente creen que durariamos mas de 1 mes contra los yanquis en RL???
                    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

pues si la policia nacional iraqi y las milicias han jodido bastante al todopoderoso ejercito gringo, un ejercito regular mucho más armado probablemente les haga sufrir mucho más que un dolor de cabeza
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Pero si los EEUU no quieren conquistarnos. Si total ya casi que somos todos colonia igual?

Comment

Pues si, digo, este escenario es toda una puñeta mental (traduccion para los no-mexicanos: una masturb**** mental)
                          Jeje... una de las mejores "puñetas" que han tenido, no?

Honestamente creen que durariamos mas de 1 mes contra los yanquis en RL???
                          Una vez mas:
                          USEMOS LA IMAGINACION!!!

Ademas, cuanto pensas que va a durar tu Venezuela cuando yo empiece a desembarcar con mis marines

Comment

Originally posted by academia

Jeje... una de las mejores "puñetas" que han tenido, no?
                            Si, ojala vengan otros luego! Tal vez Manifest Destiny 2050 - Latin America Strikes Back!

De hecho hace medio año empeze a hacer un escenario de esto para The Operational Art Of War, el mapa me quedo bastante bien... me falta hacer las unidades y los events...

Una vez mas:
                            USEMOS LA IMAGINACION!!!

Ademas, cuanto pensas que va a durar tu Venezuela cuando yo empiece a desembarcar con mis marines
                            Mas de lo que crees!
                            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Además América Latina es una región infinitamente más grande que Irak, tardarían mas en conquistarnos (tal vez tres meses jajajajajajajajaja

Comment

BUMP ELAWRENCE!!!

Comment

Working...
                                X