The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
si no tiene password podrias apretar control n tu mismo...
El problema es que es obvio que argentina ataco a uruguay!!
Ocurre que cuando yo cargo el juego, las tropas argentinas se mueven y conquistan Paysandu y Montevideo!! Como puede ser que estas ciudades esten vacias??? No creo que la computadora haya sido tan estupida de usar todas sus tropas para atacar a argentina... tengo la impresion de que Martin ataco a uruguay.
Por eso, considero que Martin deberia jugar de nuevo su turno, respetando una de las House Rules: Nadie (ni argentina ni brasil) pueden invadir Uruguay en el turno 1. El caos comienza en Uruguay en el turno 1. Brasil podria intervenir en uruguay recien en el turno 2.
Y cuando digo "invadir" eso implica NO BOMBARDEAR Uruguay...
Originally posted by academia Marzo 2003 - Presidentes Chavez y Castro en una reunion secreta para organizar el malevolo plan de conquista latinoamericana
uff..que feo estoy!
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
MR. FLEISCHER: Buenas tardes. Tengo el agrado de dirigirme a ustedes para informarles sobre la postura de la Casa Blanca y la reaccion del presidente Bush a las declaraciones realizadas por el presidente del Brasil, Lula da Silva.
El presidente Bush se siente decepcionado ante las acusaciones del presidente brasileño hacia Estados Unidos. La Casa Blanca tiene el deber de recordarle a Brasil y a la comunidad latinoamericana que las tropas estadounidenses estaban cumpliendo tareas de inteligencia en el area. No formaban parte del conflicto armado y respondian a un llamado de asistencia colombiano.
Luego realizan acusaciones baratas y sin argumentos solidos sobre intervenciones estadounidenses en varios paises latinoamericanos. Sin embargo, no provee pruebas solidas de las "malevolas" intenciones de Estados Unidos.
Esto es una muestra mas de la retorica belicista del regimen pro-izquierda del señor Lula da Silva.
Para colmo, acusan al gobierno de Estados Unidos de ser responsable de su deterioro economico; de sus desastrosas negociaciones con el FMI y de su corrupcion estructural.
Estados Unidos no va a tolerar estas acusaciones. Esta es una clara muestra de la busqueda de chivos expiatorios externos para justificar su propio fracaso interno.
Ademas, esgrimen la noble causa de liberar de la pobreza al pueblo uruguayo, mientras en su propio pais, los pobres se cuentan de a cientos de millones.
Cabe agregar, tienen la osadia de acusar a la NATO y a Estados Unidos (supongo que incluiran al FMI aqui tambien ) de formar un eje del mal; y que nuestro objetivo es apoderarnos del petroleo venezolano cuando es claro que Brasil se ha acercado a Venezuela para obtener mayores suministros de petroleo para poder potenciar el crecimiento de su industria.
Por ultimo, hablan sobre una liberacion de Colombia y la esperanza de un "cambio de regimen" en Argentina... esperamos que esto solo quede en palabras y no se plasme en hechos.
En conclusion: Nuestro presidente George Bush (el iluminado) me ha pedido que les haga saber que Estados Unidos esta dispuesto a intervenir en la region en el momento que sea y por el tiempo que sea necesario. No estamos dispuestos a dejar que sudamerica caiga en el caos y la barbarie liderada por estos susodichos "paises democraticos".
Los mantendremos informados sobre nuevos progresos referidos a este conflicto.
Ahh perdon, se me olvida que esto es el Axis Of Latin Evil 2.0..
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Ehm, cuando decias que Argentina o Brazil no podian atacar, pense que era porque las unidades que podrian estar alrededor no podian atacar. Como tenian full movement, y Argentina es el primero en mover cada vez que pasa un turno, pense que ya se podia.
No sabia que era una cuestion de no deber atacar Uruguay.
Por cierto, estoy seguro que aprete ctrl-n, el problema es que cuando loadeas, las unidades que estaban fortificadas y no mueven en el turno, cuando cargas el proximo las considera 'no movidas' la IA y las mueve.
Por cierto, estoy seguro que aprete ctrl-n, el problema es que cuando loadeas, las unidades que estaban fortificadas y no mueven en el turno, cuando cargas el proximo las considera 'no movidas' la IA y las mueve.
No se supone que Ctrl-N es precisamente para evitar que las unidades fortificadas muevan?
Creo que en el 'primer turno' todas las unidades fortificadas se consideran sin turno... algo asi paso cuando en el 2194 official PBEM cuando se cambio el movimiento a las AA batteries. El primer turno del cambio, mucha gente tuvo rogue batteries que se movian por doquier.
Comment