Announcement

Collapse
No announcement yet.

Southamerican Crisis Pbem!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Southamerican Crisis Pbem!!!

Bueno, empecemos a librar la guerra por sudamerica!!!
    Espero que les guste el escenario!!

Este es el orden correcto de juego:

Venezuela ----- Master Zen
    Colombia ----- AI
    Chile ----- Yaroslav
    Perú ----- Shaka Naldur
    Brasil ----- Borisguridi
    Argentina ----- El Awrence
    USA/NATO ----- Academia

Master Zen tu juegas primero!!!
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Tienes que ir a la thread donde desarrolle el escenario durante los ultimos dos meses

Aqui esta el link:

Comment

El escenario te quedó increíble, muy chido, la verdad.
      Es mi primer juego así, y creo que será muy similar a la vida real, un país grande y rico en recursos hundido por la pésima administración de sus gobernantes y por sus estupideces, pero bueno, aquí en México decimos que echando a perder se aprende (jajajaja), veamos, la hora cero ha llegado. ¡Buena suerte a todos!
      Last edited by Vampire Carrot; March 28, 2003, 17:09.
      Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
      http://central.masterzen.net

Comment

Ya mero posteo el primer turno, deja solo perfeccionar el "Plan Schlieffen" en un rato listo...
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Por cierto una pregunta, vamos a jugar en nivel Senator o en algo mas dificil? La pregunta es media redundate ya que solo hay 1 civ de la IA y basicamente es un juego de guerra total no de builder ni nada asi entonces si no hay problema voy a postear el save en ese nivel de dificultad mañana (sabado) temprano

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Bueno no pude esperar hasta la mañana

LA CRISIS LATINOAMERICANA HA COMENZADO!!!

"Valiente pueblo Venejolano!:

Ejstamo en el borde de una nueva guerra de indepenenjia! Una guerra que enfrenta el coraje y lucha de nuestro hijos, orgullojo dejendiente de Bolivar, contra la amenaja del imperialijmo yanqui que como un canjer contamina loj cuerpoj y laj alma de loj demá!

Nuejtro ejercito ha comenzado operajione en Guayana y contra lo traidore colombiano. Lo ultimo reporte indican que hemo sido exitoso en to' lo frente! Seguiremo hasta la victoria o la muerte!!

-Hugo Chavez
            Attached Files

Comment

Por cierto una pregunta, vamos a jugar en nivel Senator o en algo mas dificil? La pregunta es media redundate ya que solo hay 1 civ de la IA y basicamente es un juego de guerra total no de builder ni nada asi entonces si no hay problema voy a postear el save en ese nivel de dificultad mañana (sabado) temprano
              Bueno, una vez me habian explicado porque se debia jugar los PBEM en un nivel Prince (creo que era ese); pero ahora no me acuerdo...

Disculpa la ignorancia, pero los venezolanos hablan asi??? todo con "j" ???

Comment

Originally posted by academia

Bueno, una vez me habian explicado porque se debia jugar los PBEM en un nivel Prince (creo que era ese); pero ahora no me acuerdo...

Disculpa la ignorancia, pero los venezolanos hablan asi??? todo con "j" ???
                Bueno tal vez porque es el nivel "estandar" y la AI no recibe ningun beneficio que recibiria en niveles mayores. Ya que hay una civ AI pues se justifica.

Comment

Lamento el retraso, pero hay "diplomacia tras la cortina" y necesito algunas respuestas antes de mover
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Uh!!! NO!! NO JUEGUES TU TURNO TODAVIA!!
                    Mierda... crei que habia avisado antes...

Resulta que Emugod encontro un par de bugs muy importanes en el escenario. Asi que los tengo que corregir si o si!!!

Por favor, espera a que ponga aqui la nueva version del escenario. ok?
                    Master Zen deberia repetir su turno

Comment

Mejor, así no me siento culpable por detener el curso del juego

Comment

Listo.
                        Aqui estan algunas de las cosas mejoradas / solucionadas:

* Incremento de turnos anual. SOLUCIONADO
                        * Events equivocados. SOLUCIONADO
                        * Reducida la cantidad de unidades OEA (barbarians)
                        * Cambio en colores menu
                        * Guerrillas aparecen todos los turnos en colombia
                        * Adicion de terreno "industrial" en reemplazo de glaciares. Este terreno produce 7 shields
                        * Problema con Argentina en singleplayer solucionado (todas las unidades con 1 de movimiento)

Comment

Una pregunta academia

¿Porque si los "Rebel state" son bárbaros, Chile comienza en paz con ellos?

Comment

Working...
                          X