Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Jugar al CIV2 sin CD?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Io avevo due canarini, ma mia sorella un giorno portò a casa un gatto siamese....
    "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
    "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
    "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

    Comment


    • #32
      como Twitty Bird/Piolin y Silvestre, vaya

      Comment


      • #33
        Mia sorella ce la ha ancora con me perchè ho buttato quella bestia infernale dal quarto piano con le zampe legate...
        Però che botto... neanche un rumore o un miagolio... è morto con dignità.

        Senza io, senza lei. Da allora solo cani.
        "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
        "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
        "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

        Comment


        • #34
          Originally posted by Prometeus


          Este Civ2fan crack es para la version ingles...

          You need to install the Civ2 MGE update III to make it work. I did the same with my classic version ( my MGE cd got fried two weeks ago... ).
          He intentado actualizar con el fichero CivIIMGE_UCCUpdate3.exe, que es el que he encontrado, pero me dice que el 'wizard' no encuentra instalado el Civ2, por lo que no puede actualizarlo. Sigue pidiéndome el CD a pesar de aplicar el patch, lo cual es lógico pues no debe funcionar si no se actualiza antes. ¿Alguna idea?.
          Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

          Comment


          • #35
            Es que son distintas versiones. No creo que esos parches funcionen, habrá que esperar a que alguien saque un parche específico.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #36
              Siento lo de vuestras aladas criaturas, chicos La tragedia de castellón, el crimen de Italia y el éxodo de Viña del Mar me han puesto los pelos de punta...
              Aunque Pollo vuela libre por la casa aún no ha decidido hacer la maleta... él sabe dónde puede picotear gratis dulces bolitas y nutritivos cereales...
              Actualidad y otros desperdicios

              Comment


              • #37
                Originally posted by Antxon


                He intentado actualizar con el fichero CivIIMGE_UCCUpdate3.exe, que es el que he encontrado, pero me dice que el 'wizard' no encuentra instalado el Civ2, por lo que no puede actualizarlo. Sigue pidiéndome el CD a pesar de aplicar el patch, lo cual es lógico pues no debe funcionar si no se actualiza antes. ¿Alguna idea?.
                Follow these steps...

                a) install Civ2 Update to MGE first.
                b) then install CivIIMGE_UCCUpdate3.exe. This will update this to the upeer version.
                c) Over this, you must install the Civ2CRACK in order to avoid the CD popup everytime.
                d) Enjoy.

                PS you must have all of the TXT files in english, otherwise that stuff will never work... Lemme see...
                "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

                Comment


                • #38
                  Attached Files
                  "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                  "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                  "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Prometeus


                    Follow these steps...

                    a) install Civ2 Update to MGE first.
                    La versión que tengo, la de El Mundo, ya es MGE (creo).
                    No sé qué hacer

                    b) then install CivIIMGE_UCCUpdate3.exe. This will update this to the upeer version.
                    c) Over this, you must install the Civ2CRACK in order to avoid the CD popup everytime.
                    d) Enjoy.

                    PS you must have all of the TXT files in english, otherwise that stuff will never work... Lemme see...
                    Lo intentaré con tu fichero
                    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                    Comment


                    • #40
                      Prom, we're dealing with a different version. That crack won't work.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #41


                        I see... Maybe you should have installed the Cedric Greene patch instead of Civ2 Update on step a).



                        Edit per Chilean President.
                        Vedo... forse dovresti installare il patch di Cedric Greene al posto dell'update per Civ2 al passo A).
                        Last edited by Prometeus; April 1, 2003, 03:46.
                        "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                        "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                        "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

                        Comment


                        • #42
                          Prometeus, stop talking in english!
                          Realmente amo la lingua italiana.

                          In più, vedali scrivere in italiano permette che me impari la vostra lingua.
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment

                          Working...
                          X