Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Jugar al CIV2 sin CD?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Con fazineroso y Frucus ya tenemos dos periquitos Pero los culés son la colonia más grande del foro según mis cuentas
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Que es eso de los periquitos?!

Comment

Es el apodo de los aficionados (y jugadores) del Español. Del mismo modo, los aficionados del Barcelona son los "culés".
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

oye, hablando de parches,
          que ha pasado con eltaranna? sigue viva? ha cambiado de nombre?
          Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
          Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
          miguelsana@mixmail.com

Comment

El Espanyol antes vestia de amarillo. De ahi viene lo de periquitos (aunque confieso que yo la relacion no se la veo por ningun lado, hay pericos de todos los colores).

Comment

Lo de culés viene porque en el antiguo estadio del Barça de "Les Corts" había un muro donde todo el mundo se sentaba, de tal manera que los que estaba fuera del campo siempre veían el culo de los que estaban en el campo. Desde ahí nos llaman los "culés"
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Pues yo tengo un periquito precisamente azul y blanco...
                Anda, que estaréis orgullosos los culés de vuestro nombre...

Bienvenido, Fazineroso Cuéntanos tu experiencia con Civ2... ¿lo conocías ya? ¿Has diseñado algo? ¿Conoces los escenarios que hay por aquí?
                Actualidad y otros desperdicios

Comment

El periquito y el loro son lo mismo o el periquito es ese bicho ese con alas que parece un loro pero mas pequeño?

Comment

Originally posted by Máximo Décimo
                    Bienvenido, Fazineroso Cuéntanos tu experiencia con Civ2... ¿lo conocías ya? ¿Has diseñado algo? ¿Conoces los escenarios que hay por aquí?
                    Buenas Ya lo conocía de cuando salió y era un juego que me encantaba, pero lo perdí o me desapareció y hasta el domingo que compré el juego con el periódico no había vuelto a jugar. De momento no he probado ninguno de vuestros escenarios, pero tienen muy buena pinta En cuanto acabe mi partida actual los pruebo!

Comment

Originally posted by El Awrence
                      El periquito y el loro son lo mismo o el periquito es ese bicho ese con alas que parece un loro pero mas pequeño?
                      el periquito es el loro pequeño. Tengo entendido que por los parques de barcelona los hay a cientos, todos descendientes de unos pocos que se escaparon años ha. El clima de Barcelona parece ser ideal para que estos bichos sobrevivan en libertad. Pero igual me han soltado una trola, who knows...

Comment

Originally posted by fazineroso

Buenas Ya lo conocía de cuando salió y era un juego que me encantaba, pero lo perdí o me desapareció y hasta el domingo que compré el juego con el periódico no había vuelto a jugar. De momento no he probado ninguno de vuestros escenarios, pero tienen muy buena pinta En cuanto acabe mi partida actual los pruebo!
                        También probarás las partidas multiplayer y los PBEM (Play By E-Mail) si quieres... Espero que disfrutes con los seres que poblamos esto.

Originally posted by El Awrence
                        Es lo segundo: "bicho con alas que parece un loro pero más pequeño". Como yo no tengo baby bees posteo la foto de mi pequeño "Pollo". Pollo es el bicho ese con alas de ahí abajo... y al primero que se ría....
                        Attached Files
                        Actualidad y otros desperdicios

Comment

esta lindo el pollo, che viste

Comment

Bienvenido fazineroso

Comment

esa caturra me recuerda a la pobre celeste ...quien le dijo a mi prima que las caturritas aunque se les dejara la reja abierta no volaban
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Yo hace muchos años tuve dos periquitos. Uno azul y otro verde (sin nombres, nunca les pongo nombre a los bichos). Pero el azul no hacia más que cabrear al verde, de tal modo que, un día, el azul amaneció muerto, desnucado por un certero picotazo de su "compañero". Un mes después el verde se hinchó como una pelota y también la espichó. Una terrible tragedia shakesperiana, como se puede ver
                                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Working...
                                X