The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
El Espanyol antes vestia de amarillo. De ahi viene lo de periquitos (aunque confieso que yo la relacion no se la veo por ningun lado, hay pericos de todos los colores).
Originally posted by El Awrence
El periquito y el loro son lo mismo o el periquito es ese bicho ese con alas que parece un loro pero mas pequeño?
el periquito es el loro pequeño. Tengo entendido que por los parques de barcelona los hay a cientos, todos descendientes de unos pocos que se escaparon años ha. El clima de Barcelona parece ser ideal para que estos bichos sobrevivan en libertad. Pero igual me han soltado una trola, who knows...
Originally posted by El Awrence
El periquito y el loro son lo mismo o el periquito es ese bicho ese con alas que parece un loro pero mas pequeño?
Es lo segundo: "bicho con alas que parece un loro pero más pequeño". Como yo no tengo baby bees posteo la foto de mi pequeño "Pollo". Pollo es el bicho ese con alas de ahà abajo... y al primero que se rÃa....
Comment