Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wernazuma's Mod, eopca industrial y moderna

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gestapo esta bueno para fascismo.

Para Marxismo el Manifiesto Comunista, para Comunismo sirve entonces la Tercera Internacional que ya de Marxista tenia poco.

Comment

Manya: Quiero hacer las maravillas especificas de los gobiernos bastante poderosos para que el jugador piensa 2 veces si quiere cambiar realmente el gobierno. Así de cada gobierno habrá una civilización que la maneja con mayor éxito - cuenta también para Comunismo.

El Awrence: Si, creo que la 3a internacional hace una buena maravilla. Y que significa "NEP"?
      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

NEP= New Economic Policy; creo que Lenin ensayó esa política durante los primeros años de la URSS, era MENOS totalitaria y permitía algunas libertades económicas...(si mal no recuerdo)
        DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Planes quinquenales hasta Peron tenia, no lo pongas como maravilla del comunismo.
          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

y la España de Franco
            Israel = apartheid

Comment

Si, el NEP fue la politica que Lenin quizo implementar despues de la guerra civil, y creo que era medio capitalisticona, pero con una distribucion mas equitable de los recursos... No se podia ir de una economia capitalista a una comunista de un dia para el otro.

Comment

China hizo un upgrade del NEP?
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Wernazuma III
                  Buena idea, lo de la Compania Bell!
                  Werna, propongo que se llame Meucci's Phone Companny... en honor al verdadero inventor del teléfono. El Sr. Bell demostró ser vilmente ruín además de oportunista...

Para más infomación:

Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

No se llamaba la 'Bell's Telephone and Telegraph'? Que luego se llamaria American Telephone and Telegraph (AT&T) creo.

Comment

Meucci?
                      Yo no lo conocia. Lo que si tengo claro es que Guglielmo Marconi tuvo mucho que ver con el nacimiento del telefono. Tal vez Meucci y Marconi trabajaron juntos o se basaron en mutuos inventos.
                      Marconi realizó la primera conexión telegrafica entre Inglaterra y el continente en 1901. Además desarrollo un aparato inalámbrico en Italia muy similar a la radio a microondas sin serlo.

Su empresa se llamaba Marconi Wireless Telegraph Company.

Comment

Originally posted by Chilean President
                        Meucci?
                        Yo no lo conocia. Lo que si tengo claro es que Guglielmo Marconi tuvo mucho que ver con el nacimiento del telefono. Tal vez Meucci y Marconi trabajaron juntos o se basaron en mutuos inventos.
                        Marconi realizó la primera conexión telegrafica entre Inglaterra y el continente en 1901. Además desarrollo un aparato inalámbrico en Italia muy similar a la radio a microondas sin serlo.

Su empresa se llamaba Marconi Wireless Telegraph Company.
                        Pero Meucci en 1871 ya había sacado el segundo diseño, el que "casi-patentó", de teléfono (o teletrófono) y éste no generada pitidos o sonidos como el telégrafo, generaba voz...
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

ah... no sabia eso. Thanks WRW
                          una cosa tá clara, Bell ...y mi celular es de compañía Bell South

Comment

La union tambien fue transatlantica, y creo que hacia 1896 ya habia sido la prueba.

Comment

Buneo, creo que no importa que Meucci y Philipp Reis ya habían inventado telefonos antes de Bell. Bell se aseguró el patento y fue mucho mas importante en la distribución del telefono y en promoverlo con su compania.

PS, CP: Nosotros tuvimos el 188 de CTC Mundo
                              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Ah, y tenog que informarles que mi computadora en casa se ha ahorcado. En este momento veo solamente 16 colores en la pantalla es muy lento y no funciona el internet ni nada.
                                Ojalá uno de mis amigos puede ayudarme, no tengo la plata en el momento para comprar nuevos elementos.
                                Pues, no es seguro si tengo la oportunidad para escribir aqui muy regularmente en la próxima semana.

Comment

Working...
                                X