The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
El Awrence: Si, creo que la 3a internacional hace una buena maravilla. Y que significa "NEP"?
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
NEP= New Economic Policy; creo que Lenin ensayó esa polÃtica durante los primeros años de la URSS, era MENOS totalitaria y permitÃa algunas libertades económicas...(si mal no recuerdo)
Si, el NEP fue la politica que Lenin quizo implementar despues de la guerra civil, y creo que era medio capitalisticona, pero con una distribucion mas equitable de los recursos... No se podia ir de una economia capitalista a una comunista de un dia para el otro.
Meucci?
Yo no lo conocia. Lo que si tengo claro es que Guglielmo Marconi tuvo mucho que ver con el nacimiento del telefono. Tal vez Meucci y Marconi trabajaron juntos o se basaron en mutuos inventos.
Marconi realizó la primera conexión telegrafica entre Inglaterra y el continente en 1901. Además desarrollo un aparato inalámbrico en Italia muy similar a la radio a microondas sin serlo.
Su empresa se llamaba Marconi Wireless Telegraph Company.
Originally posted by Chilean President
Meucci?
Yo no lo conocia. Lo que si tengo claro es que Guglielmo Marconi tuvo mucho que ver con el nacimiento del telefono. Tal vez Meucci y Marconi trabajaron juntos o se basaron en mutuos inventos.
Marconi realizó la primera conexión telegrafica entre Inglaterra y el continente en 1901. Además desarrollo un aparato inalámbrico en Italia muy similar a la radio a microondas sin serlo.
Su empresa se llamaba Marconi Wireless Telegraph Company.
La union tambien fue transatlantica, y creo que hacia 1896 ya habia sido la prueba.
Buneo, creo que no importa que Meucci y Philipp Reis ya habÃan inventado telefonos antes de Bell. Bell se aseguró el patento y fue mucho mas importante en la distribución del telefono y en promoverlo con su compania.
PS, CP: Nosotros tuvimos el 188 de CTC Mundo
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Ah, y tenog que informarles que mi computadora en casa se ha ahorcado. En este momento veo solamente 16 colores en la pantalla es muy lento y no funciona el internet ni nada.
Ojalá uno de mis amigos puede ayudarme, no tengo la plata en el momento para comprar nuevos elementos.
Pues, no es seguro si tengo la oportunidad para escribir aqui muy regularmente en la próxima semana.
Comment