Estoy esperando a ver si se anima Al-Khintna, que todavia no ha respondido a mi PM
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PTW V1.14f : inscripciones para nueva partida PBEM !
Collapse
X
-
Originally posted by Niessuh
4 está bien, podemos jugar en un mapa pequeño con una o ninguna IA a toda pastilla. Incluso sin producción acelerada
Astrologix
Niessuh
Jubei
Master Zen
WRW
Si queréis esperamos a mañana aunque no parece que se vaya a unir nadie más...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Estupendo! Vamonos que nos vamos
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Por si no estais al corriente, he aquà algunas recomendaciones para que todo vaya bien con la PBEM :
Instrucciones para cargar cada turno:
1 Lanzar PTW
2 Seleccionar Multiplayer
3 Poner Location en Local.
4 Seleccionar Host
5 Bajo Game Type, seleccionar Play By EMail
6 Bajo Game Mode, seleccionar Load Game
7 Cargar el save enviado por el jugador anterior
8 Clicar en Launch
9 Jugar el turno
10 Clic en ENTER (boton oval) y NO en SAVE GAME como en un juego monojugador
11 Aparece la opción Save & Exit : seleccionarla
Al salvar el juego vuelve automaticamente à la pantalla inicial de PTW.
NUNCA hacer :
12. Cargar el juego desde el interior de otra partida con el botón Load Game (se veria el juego del jugador anterior)
13. Salvar el juego en el transcurso del turno con SAVE GAME (antes de haberlo terminado según el punto 10.) Si se hace de esto y se vuelve a cargar para proseguir el turno, se obtienen producciones indebidas = trampa)
SIEMPRE VERIFICAR :
Antes de efectuar el punto 5, que todos los settings corresponden a los que se eligió al comienzo de la partida, en particular el nivel, que deberá estar en Monarca y Accceleración de producción, que NO deberá estar seleccionado).
Varias de estas precauciones son debidas a que hay bugs en el programa V1.14f. Supongo que se solventarán si alguna vez pasamos a la 1.21f.
Si hay alguna pregunta al respecto, es el momento de ponerlaLast edited by astrologix; March 15, 2003, 09:19.
Comment
-
Va siendo hora de pedirse las civs, yo escojo los CHINOS !!
Si somos cinco o seis, jugaremos sin IA, en un mapa pequeño. Desactivaré el link cultural, para que no haya agrupamientos de civs previsibles.
Salvo oposiciones, pondré vuestro Nick como nombre de jugador. Os pondré por orden alfabético, salvo Master Zen, que irá el último, por razones de horarios. Si alguno de vosotros puede jugar siempre por la mañana o por la tarde (hora de España), adaptaré el orden en consecuencia.
Gracias por decirme vuestros horarios preferentes.
Comment
-
Gracias por las recomendaciones, ahora entiendo el porqué de algunas cosas de la PBEM que comencé ayer.
Yo me pido los EPAÑOLES, que nunca los he "usado". Mi disponibilidad de tiempo es cualquiera, pero preferentemente por la tarde-noche (como casi todo el mundo, imagino).Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
HORROR! acabo de enterarme de que hay un bug en los españoles que provoca que los conquistadores sustituyan a la caballeria me cambio a los CELTAS, claroCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Originally posted by Niessuh
HORROR! acabo de enterarme de que hay un bug en los españoles que provoca que los conquistadores sustituyan a la caballeria..Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
es igual...CeltasCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
jeje...mi primera tirada era elegir a China pero como estoy en el ISDG quiero perfeccionar mi conocimiento con Cartago.
estoy de acuerdo con todos los settings, ya que estamos jugando en mapa pequeño pues con 5 esta bien no?
let the games begin !!A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Master Zen tu página es la bomba
la recomiendo enérgicamente a todo el mundo.
felicidades Master ya tienes un adicto a tu peich
por cierto lo de Dancinbush es la bomba.
Haber si empiezas a poner estrategias.
salu2Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
Comment
Comment