Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW V1.14f : inscripciones para nueva partida PBEM !

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PTW V1.14f : inscripciones para nueva partida PBEM !

Nivel : Monarca
    Mapa : Standard
    Geografía : Pangea, 60% agua
    Clima : normal
    Temperatura : templada
    Bárbaros : restless
    Producción acelerada : no
    Condiciones de victoria : standard

Jugadores 4-8 humanos, 0-4 AI
    Ritmo : 1 turno completo al dia

Se busca un suplente en caso de que uno de los
    jugadores tenga una larga ausencia por causa mayor.

Se pasará a la version V1.21f sólo si todos los jugadores pueden hacerlo. Los jugadores se comprometen a no actualizar hasta que esta condición se cumpla.

Inscripciones : hasta el domingo 16 de marzo

Jugadores inscritos :

astrologix
    Niessuh
    WRW
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Pues en esta ocasión voy a jugar con INDIA.

¡Venga apúntense! que con menos de 5 minutos al día han jugado como poco un turno...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

yo me pillo epañoles o celtas (a voluntá) y así pruebo alguno de PTW ¿es posible actualizar la 1.14 española a la 1.21?
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Se jugará con el castellano o el inglés.

salu2
        Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
        Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Por cierto ¿cómo se juega por turnos con diferentes jugadores a través de sav?

salu2

Comment

yo a esta aún no, que no he "catado" suficientemente el PtW, pero para las próximas

Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Jubei
              Por cierto ¿cómo se juega por turnos con diferentes jugadores a través de sav?

salu2
              Fíjate en este thread "Real First Spanish Civ3 PBEM" cómo se juega:

Uno carga el SAV que le ha dejado el anterior jugador, juega su turno, le da a ENTER y te pide si lo quieres grabar, le dices que sí, lo grabas, y se sale de la partida al menu principal del PTW automáticamente. Pillas el SAV y lo posteas... ¡Qué pase el siguiente!

Por cierto, creo que no pasa nada si uno tiene la versión en castellano y otro en inglés siempre que sean las dos la v1.14f...
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by WRW

Fíjate en este thread "Real First Spanish Civ3 PBEM" cómo se juega:

Uno carga el SAV que le ha dejado el anterior jugador, juega su turno, le da a ENTER y te pide si lo quieres grabar, le dices que sí, lo grabas, y se sale de la partida al menu principal del PTW automáticamente. Pillas el SAV y lo posteas... ¡Qué pase el siguiente!

Por cierto, creo que no pasa nada si uno tiene la versión en castellano y otro en inglés siempre que sean las dos la v1.14f...
                Correcto, pero... cómo funciona la diplomacia si no puedes contactar con los otros jugadores.

salu2

Comment

Correcto, pero... cómo funciona la diplomacia si no puedes contactar con los otros jugadores.

salu2
                  En tu turno abres la diplomacia de la civ "humana" con la que quieras iniciarla y le haces una propuesta. Cuando esa civ abra su turno, le saldrá primero la ventana de diplomacia con tu propuesta y te responde lo que sea. Tú aceptas o le envías a tomar.... Funciona así, un poco lento pero...

Comment

Hombre si aceptais un novato (en el PTW) yo me apunto, en caso positivo me pido los egipcios.

salu2

Comment

La diplomacia por PM tambien está permitida : reemplaza el chat del juego on-line. Propongo que no haya PMs entre jugadores antes de que se encuentren en el juego.

Y propongo que no se permitan los intercambios de imagenes *.jpg antes de que los jugadores en cuestion posean Map Making.

La partida tomará caracteristicas linguisticas de la version que la inicia. WRW y yo tenemos versiones inglesas. Por lo tanto si la iniciamos uno de los dos, los nombres de unidades, edificios y tecnologías aparecerán en inglés.

Comment

Hombre si aceptais un novato (en el PTW)...
                        No te preocupes, es exactamente igual que el Civ 3 normal (quitando las civs nuevas y dos cosillas más)

Buena elección las de los egipcios...

Astro: conforme con lo que propones. Antes de nada hay que dejar claro también cómo se tienen que cargar las partidas y ciertas "chapucillas" que podrían variar la producividad de las civs, ya sabes...

Comment

Mierda, me ganaron los egipcios!!!

bueno como es tradicion, seré CARTAGO

yo tengo 1.21f (gracias Jasev!) asi que pues si todos lo tienen ya estuvo...
                          Last edited by Master Zen; March 13, 2003, 12:43.
                          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Master Zen
                            Mierda, me ganaron los egipcios!!!

bueno como es tradicion, seré CARTAGO

yo tengo 1.21f (gracias Jasev!) asi que pues si todos lo tienen ya estuvo...
                            Master Zen, no todos tenemos el 1.21f.

Es mi caso durante aún algún tiempo.

Así que decide : si te apuntas a esta partida tendrás que volver al 1.14f...

Comment

Espero que useis vuestros nicks en la partida...Si no me voy a volver loco con quien es quien.
                              Muy bueno lo de Astrologix (JPG y PM), A mi no me importa jugar en inglés
                              ¿No podriamos acelerar la inscripción?¡tengo mono!
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                              X