Announcement

Collapse
No announcement yet.

Demo Civ2 Scenario Creation?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    "For two people to work on something you need one easy going guy and one fascist bastard"
    -Terry Pratchett

    Me anoto para ser el easy going guy, pero no si tengo que ser el fascist bastart, ok?

    Comment


    • #17
      Javier Arriaga,
      Javier Muñoz,
      Jesús Muñoz,
      Jesús Balsinde...

      Que bueno que usan aliases, si no, no los distinguiría de Adán...

      Por cierto, interesante propuesta, JAPR...
      Lo interesante sería tratar de hacer escenarios sobre algo mas que guerras...
      Escenarios que explotaran el potencial completo de Civ2...
      ¿Hay algún buen escenario sobre los incas? Parece que es un tema que nadie ha cubierto a profundidad...

      Bueno, a final de cuentas, ¿quién mas tiene apertura a tratar de hacer una obra colectiva por el gusto de hacer una obra colectiva?
      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

      Comment


      • #18
        Fiera estaba con lo de Pizarro, y a mi me gustaria un scenario con incas o aztecas o ambos.

        Comment


        • #19
          "Things are best done in a comittee of three people, two of which are always absent."

          - Autor desconocido
          A true ally stabs you in the front.

          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

          Comment


          • #20
            Originally posted by El Awrence
            Fiera estaba con lo de Pizarro, y a mi me gustaria un scenario con incas o aztecas o ambos.

            Decis un scenario de America Pre-Colombina, podria ser que en 1492 llegue Colon (esto de los events es impresionante ) y despues Pizarron y Cortes y invaden, algo asi.
            Sos groso, sabelo!
            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

            "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

            Comment


            • #21
              Dos asuntos (antes de que la conexión se caiga...)

              1- Existe ya un escenario sobre 1984, aunque, la verdad es que es un poco antiguo (sin eventos).

              2.- El escenario que falta por hacer es el de las guerras Napoleónicas en España. Yo he estado reuniendo información
              Last edited by yaroslav; March 15, 2003, 17:34.
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #22
                No me importaria colaborar diseñando unidades para un escenario y si alguen se atreve a ponerle un arbol tecnológico a mi escenario compartiré con el todos los honores : Mujeres , dinero , desfiles y demas je je
                http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                Comment


                • #23
                  Pco esta aqui! MUN-DO CLASICO! MUN-DO CLASICO!

                  :?

                  Comment


                  • #24
                    oh yeah, Paco, contanos che que paso con el mundo clasico?

                    Comment


                    • #25
                      si alguen se atreve a ponerle un arbol tecnológico a mi escenario compartiré con el todos los honores : Mujeres , dinero , desfiles y demas je je
                      Yo te hago los árboles tecnológicos que quieras, pero termina ya el p*** escenario!!!
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #26
                        Me enternece leer a los amigos nuevamente , el trabajo , la novia celosa del pc y .....LOS MALDITOS DUENDES QUE VIVEN EN MI PC me han mantenido alejado del foro . Me encanta el aire educado pero cachondo que se respira aquí .

                        Originally posted by jasev
                        Yo te hago los árboles tecnológicos que quieras, pero termina ya el p*** escenario!!!
                        Si tu estás dispuesto te paso los 4 datos basicos y todo lo demás es tuyo campeón . Una semanita después podria salir el P&%$ escenario de los c#@\nes , porque todo estaba listo hace 8 meses.
                        http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                        Comment


                        • #27
                          Estaba listo... y que paso? :-/

                          Comment


                          • #28
                            Pues que las tecs tenian algún conflicto y producian un error muy raro que impedia seguir jugando.

                            Y no es que hiciese nada especialmente raro , solo queria que cada civi contase con alguna tec propia , cambiar todos los nombres y (donde supongo estará el fallo) que cada civi mostrara su propia arquitectura entregandoles cambiados y en exclusividad las tecs que producen los cambios según las épocas
                            Last edited by Pco; March 17, 2003, 08:36.
                            http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                            Comment


                            • #29
                              Si tu estás dispuesto te paso los 4 datos basicos y todo lo demás es tuyo campeón . Una semanita después podria salir el P&%$ escenario de los c#@\nes , porque todo estaba listo hace 8 meses.
                              Estoy a tu disposición. Mi emilio:
                              jasev(ARROBA)apolyton(PUNTO)net
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment


                              • #30
                                Pues la guerra peninsular suena como un excelente reto... Cuando hice mi escenario sobre la independencia mexicana también junté un poco de info sobre la guerra peninsular (pues sucedieron en fechas similares)...

                                Incluso si queremos ser muy touchy-feely viva-la-unión-américa-españa podríamos hacer un escenario que sobre tanto las guerras napoleónicas en españa y las guerras de independencia en américa... Pobre del jugador que represente a España... Sé que revelaré mi tremenda ignorancia, pero en que años fueron las guerras de independencia de sudamerica (cuando el argentino ese libreó a chile (Trollazo, es broma, que conste).
                                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                                Comment

                                Working...
                                X