Announcement

Collapse
No announcement yet.

Demo Civ2 Scenario Creation?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Demo Civ2 Scenario Creation?

    Pues como ni estoy hasta el gorro de trabajo, ni me estoy apunto de cambiar de pais, ni de llegar lo mas cerca de contraer matrimonio en mi vida, etc.

    Y como mis recientes proyectos de escenarios han llegado a buen fruto...

    Basta de ironias, el asunto es que se me ocurrio que podriamos crear un escenario en equipo entre algunos de los Civ2 escenario creadores (o terminar alguna magna obra).
    Jasev? Elaw? Yeibi? JAPR? Academia? Pablostuka? Manya? Seguro olvido a alguien...
    No se. Hay quien dice que la gente creativa tambien es la gente menos apta para trabajar en equipo, pero yo no se...

    El poll es truco publicitario.
    6
    La pregunta quiere decir que no hay que hacer demo escenarios de Civ2
    0.00%
    0
    La pregunta quiere decir que si no hay que hacer ninguno, habra que hacer alguno.
    50.00%
    3
    El sonido de una banana aplaudiendo.
    50.00%
    3
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

  • #2
    Bueno voté banana
    Date una vuelta por el "Crisis Latinoamericana" tal vez academia necesite de tu ayuda para ese escenario de Civ2.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      Basta de ironias, el asunto es que se me ocurrio que podriamos crear un escenario en equipo entre algunos de los Civ2 escenario creadores (o terminar alguna magna obra).
      Bueno, yo estoy con mi escenario de guerra sudamericana en la actualidad.

      No se. Hay quien dice que la gente creativa tambien es la gente menos apta para trabajar en equipo, pero yo no se...
      Creo que ese es mi caso. Es decir, cada uno tiene una vision sobre el escenario, una forma de ver el conflicto, por lo tanto le gusta ver plasmada su idea en el juego.
      Igualmente, creo que es posible hacer un escenario en equipo; pero esto requeriria un gran compromiso de ambas partes. Ademas, este tema de creacion de escenarios depende mucho de la "inspiracion" de cada persona
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

      Comment


      • #4
        Esto ya se ha intentado varias veces que yo recuerde, tanto en este foro como en el de los anglos. Nunca se ha llegado a buen puerto, en gran parte por las razones que explica academia y con las que yo tambien coincido. Pero esto es como todo, si hay willingness...

        Comment


        • #5
          Yo creo que la única forma de crear un escenario en equipo es dividir las tareas: uno hace la documentación, otro el mapa, otro las unidades, otro el techtree, otro los events y otro lo pone todo junto en el editor. Pero es difícil, como se ha indicado.

          Aunque no es imposible: los dos jesuses hicieron uno sobre la guerra de Cuba
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            Hay bastantes escenarios con dos autores, pero yo no conozco de ninguno con tres o mas. Poner de acuerdo a dos personas es facil, tres personas ya son multitud.

            Comment


            • #7
              Yo estaba planeando hacer un escenario de 1984 (el libro) con Academia, hemos hecho ya algo de "brainstorming" y yo me estoy re-leyendo el libro como por 7a vez en mi vida

              Si estas interesado podemos repartirnos labores.
              A true ally stabs you in the front.

              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

              Comment


              • #8
                Hay algun escenario de la Revolucion Mexicana? con todas las facciones diferentes tal vez seria una idea...

                lo malo es que yo no he leido mucho de la revolucion desde el punto de vista militar pero estaria dispuesto a colaborar si se hace uno.
                A true ally stabs you in the front.

                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                Comment


                • #9
                  Originally posted by jasev
                  Aunque no es imposible: los dos jesuses hicieron uno sobre la guerra de Cuba
                  ¿quién es el otro Jesús?
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #10
                    QUOTE]Hay algun escenario de la Revolucion Mexicana? con todas las facciones diferentes tal vez seria una idea...[/QUOTE]

                    Hice uno de Zapata para Civ2 sin eventos. Por lo menos tengo el mapa, algunas toscas unidades, iconos, y gifs alternativos (por ejemplo tomas una ciudad y sale una foto de los zapatos entrando en Mexico)...
                    Las facciones eran Zapata, Figueroa, Madero-Carranza (los "liberales") y Porifirio-Huerta (los "conservadores") aunque creo que con events se podria hacer mucho mejor... Claro que para una colaboracion, creo que solo los mexicas estariamos muy interesados en el tema...

                    Del de 1984 o guerra en america, la ficcion y el alt-hist no son mis fuertes...

                    ¿quién es el otro Jesús?
                    Pues su excelencia Don Jesus Mugnoz, Conde del PBEM Diplomacy...
                    O no se si por el otro te refieras S.S. Dn. Jesus Balsinde.
                    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                    Comment


                    • #11
                      a pues no, el Sr. Balsinde me suena, me suena...
                      por otro lado el Sr. Muñoz no tengo el honor de conocerlo... o tal vez si, cual es su "alias"?
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #12
                        Pues su excelencia Don Jesus Mugnoz, Conde del PBEM Diplomacy...
                        Em, creo que te has liado. El Conde del PBEM Diplomacy es Javier Muñoz (aka Yaroslav).

                        En cambio, Jesús Muñoz (aka kIndal) es uno de los mejores diseñadores de escenarios de Civ2 del mundo mundial y parte del extranjero. Sus escenarios están en el Spanish Site (por supuesto) y en la página que comparte con Henrik Lohmander y Vergard Bjørketun, www.geocities.com/indalciv2/Main.html

                        Por cierto kIndal, si estás leyendo esto que sepas que te echamos de menos por aquí. Nos tienes abandonados, sinvergüenza.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #13
                          Sería interesante un escenario que podría contener todas o la mayoría de las revoluciones y guerras en latinoamérica, en los sigols XIX o XX. Aunque de algunas ya se han hecho escenarios (Cuba, Colombia, Malvinas), todavía faltan bastantes. Empezando por la guerra de independencia contra España, se podría hacer un escenario con la revolución mexicana, la cubana, todas las guerrillas que ha habido por todo el continente, las intervenciones de EEUU en América Central, etc). Seguro que los miembros del foro de latinoamérica saben más.
                          Si hay más gente que se anima, por mi perfecto
                          "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

                          Comment


                          • #14
                            Re: Demo Civ2 Scenario Creation?

                            Originally posted by El León
                            Manya?
                            yo??? gracias

                            bueno yo no tengo Civ2 (aunque lo estoy por obtener por medios que a nadie le interesaria saber )

                            Aunque alguna documentacion se puede hacer, claro, con un poco de esplanation, of cors
                            Sos groso, sabelo!
                            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                            "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by jasev
                              En cambio, Jesús Muñoz (aka kIndal)
                              AHHHH.. pues a Kindal si que lo conosco. Junto con Yeibi, Yaros, Chris62, Fiera y Elaw fue uno de los que me dio la bienvenida cuando recien apareci por este foro.
                              Un saludo si lees esto Kindal
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment

                              Working...
                              X