Announcement

Collapse
No announcement yet.

GAME HALL (3ª Ronda, IIº PROGRESSIVE GAME)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

y ahora para cambiarle de giro, digo no todo en la vida es guerra y destruccion!! bueno, el 99.9% es guerra y destruccion asi que dejemos florecer ese 0.1% de felicidad y alegría.

pardon my French,

GUIDE DE TOURISTES DE LA FRANCE PAR MASTER ZEN:
    LA VILLE DE COLOGNE

HISTORIA

Entre los destinos turísticos mas visitados en la bella nación de Francia se encuentra la ciudad invernal de Cologne (466,000 hab.). Cologne fue fundada en el año 875 A.C. por los alemanes, la antigua civilización que habitaba el tundra de nuestro continente. Fue fundada en las orillas de los lagos gemelos, separados por un delgado puente terrestre. Con unos alrededores paradisiácos, dominado por las montañas blancas, la ciudad de Cologne pronto se volvió en centro urbano mas importante del tundra, dominando el comercio de la region. Durante la Guerra Franco-Germana Cologne fue tomado por los franceses en el año 920 tras una batalla relativamente menos. Antes de la captura, Cologne fue brevemente la capital del imperio alemán despues de la caída de Berlin. La ocupación fue rápida y ágil, y la poca destrucción permitió que Cologne recuperara su predominancia en los territorios sureños. Actualmente es la capital de la Provincia Tundra.

ATRACCIONES

Cologne cuenta con un sin-número de atracciones turísticas para todos los gustos. Las montañas blancas son lugares ideales para practicar el Ski y otros deportes de invierno. Cuenta con amplias facilidades deportivas tras las olimpiadas de invierno de 1404. El lago congelado es exelente para el patinaje, y durante el verano es testigo de cientos de embarcaciones recreativas y oportunidades de pesca. Los bosques son un centro de cacería especialmente en el sur, cérca de la ciudad de Brest. Las pieles obtenidas en estos bosques son de calidad internacional y pueden encontrarse en mercados tan lejanos como Tenochtitlan y Babilionia.

En la ciudad en sí se concentran templos, bibliotecas, y demás puntos de interes para el turista. La ciudad mantiene su carácter medieval aún cuando ha sido centro de manufactura recientemente. Cologne actualmente construye fabricas para alimentar el empleo de su creciente población.

Cologne es un importante centro militar, existe una base del 34o Regimiento de Infantería encargado con la guardia ciudadana y la 9a División de Caballería asignada al Ejercito Sur.

COMO LLEGAR

Cologne está conectado a todas las ciudades cercanas por las principales carreteras provinciales de la región. Tambien hay transporte desde París y Berlin, como tambien otras grandes ciudades via los ferrocarriles Paris-Berlin-Ghulaman y Cologne-Munich.

Cologne tiene algo para todos. Ojalá contemos con su visita proximamente!!

(Mensaje preparado por LE MINISTÈRE DU TOURISME)
    Attached Files
    Last edited by Master Zen; March 21, 2003, 01:42.
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Por si dudan de mis 69 cities...
      Attached Files

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Bueno, posteemos un pequeño resumen:

La extensión de mi imperio es bastante pequeña (de momento). Viene a se una tercera o cuarta parte de la que nos enseña Master Zen en el mapa que está justo encima de este post. Eso sí, en los últimos 20 turnos estoy atacando de lleno a los iroqueses en su propio territorio y me estoy haciendo con parte de sus ciudades, que nos estamos repartiendo entre los alemanes, los persas, ingleses y franceses, y eso que los iroqueses eran el imperio más poderoso (todo según la puntuación del civ 3, claro ), pero cayeron en el error de atacar una de mis ciudades a pesar de tener "buen rollito" con ellos, y empecé a "recolectar" enemigos contra ellos (¡lo que hace el dinero! o como dirían Los Suaves : ¡Como se porta la vida cuando vales lo que tienes!).
        El caso es que voy 2, 3, 4 o incluso 5, adelantos tecnológicos por encima de las demás civs, lo cual me permite unos ingresos por turno de más de 1000 de oro en ocasiones y con la tasa de ciencia al 100%. Esta excelsa cantidad de oro, me proporciona el tener todas mis ciudades con todas las mejoras, excepto las recién conquistadas, que van camino de ello, lo que a su vez me facilitó también el dedicarme a construir un inmenso ejército (145 unidades) para la época y sobre todo para tan pocas ciudades (23), por supuesto todas ellas actualizadas...
        Por si fuera poco, enmedio de la contienda, estalló mi "Golden Age" al conseguir una victoria militar un mosquetero (guardaba 3 para la ocasión guerrera, claro ) aunque la verdad es que dicha victoria fue contra una unidad agonizante, para qué engañarnos...
        Por debajo de mi imperio están los alemanes, con los cuales tengo un pacto de protección mútua desde poco después de empezar la guerra con los iroqueses. Ahora son la principal fuerza, después de mi claro, y aunque se puede decir que "se comen a besos" a Juana de Arco (estado Gracious), no me fío del todo, por lo que después de la guerra con los iroqueses desplazaré el grueso de mi ejército a zonas próximas a tierra teutonas...
        Por cierto, a los iroqueses les conquisté el TALLER DE LEONARDO, por lo que ya tengo en mi poder 6 maravillas:
        CATEDRAL de J.S.BACH, SMITH TRADE COMPANY, UNIVERSIDAD DE NEWTON, SUFRAGIO UNIVERSAL, y la de la TEORIA DE LA EVOLUCION...
        Last edited by WRW; March 21, 2003, 04:05.
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Bien hecho WRW lo de guardar tu golden age hasta estos momentos, que no hubiera hecho para hacer lo mismo...

Yo trate de evitar mi golden age lo mas que pude en mi guerra con Alemania en la 2a Ronda pero como al 8o turno fue inevitable que atacaran a un mosquetero. Hasta entonces habia defendido con knights lo mas que podia pero estaba perdiendo demasiados y la ofensiva podia haber perdido iniciativa. Pero pues ni modo, la guerre c'est la guerre...

muy buena partida, WRW, seguro quedaras de 1ero en esta ronda.

Comment

Originally posted by WRW
            Por si fuera poco, enmedio de la contienda, estalló mi "Golden Age" al conseguir una victoria militar un mosquetero (guardaba 3 para la ocasión guerrera, claro ) aunque la verdad es que dicha victoria fue contra una unidad agonizante, para qué engañarnos...
            Eso me ha gustado. Esperar a producir la Golden Age reservandose un par de mosqueteros. Muy bueno

Aquí la gran diferencia entre los buenos y los mejores
            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Bueno, guardé la GA porque no tuve enfrentamientos en épocas anteriores, ni los hubiese tenido si por mi fuera pues intenté llevar una partida pacífica, pero me atacaron a traición. Si me hubieran atacado antes es muy probable que algún mosquetero defensivo la hubiese provocado como le pasó a Master.

Por cierto, no sé qué coño pasa con los franceses que he conseguido muy pocas unidades de élite a pesar de los contínuos enfrentamientos ...

Por otro lado, se me olvidó comentar que en una de las contiendas surgió un tal Napoleón, que debió de ser un humanista o algo así pues me ayudó a conseguir el SUFRAGIO UNIVERSAL...
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Yo llevo 7 lideres en la partida!

Claro, ayuda un poco que he estado en guerra con todo mundo...

Comment

yo ninguno, y no me extraña: 4 guerras bastantes cortas (quirúrgicas las llamo yo) para arrebatar a los alemanes y a los japos algunas ciudades (y provocar el GA en el momento deseado) y ya está. Total no creo que más de 20 turnos...
                  Israel = apartheid

Comment

Mis guerras tambien son quirúrgicas Estilpon:

Agarro un cuchillo para filetear tiburones, abro, les saco las entrañas y luego me las como.

Comment

Aca va la historia general... los 3 capítulos en uno.
                      Attached Files
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

aqui el 3 capitulo solamente
                        Attached Files

Comment

muy buenas crónicas Chilean, he estado leyéndolas con interés
                          Israel = apartheid

Comment

pues yo tampoco logre ningun lider

cuarta ronda! cuarta Ronda!!

Comment

GRACIAS ESTILPÓN!
                              la verdad es que me entusiasmé mucho mientras escribía el 3er capítulo y personalmente creo que quedó bueno. El problema es que por escribir eso deje para hoy un trabajo de gráfica que tengo que presentar para correccion esta tarde

Comment

hey publicaron el primer capitulo

GRACIAS!

Comment

Working...
                                X