Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estrategias en niveles avanzados?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me dejo un detalle:

Bienvenido, Jubei!!
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Magno_uy
      voy a partir una lanza en defensa de las civilizaciones expansionistas! estuve jugando con los Rusos y la verdad que su velocidad de expansion en las primeras epocas te dejan en una situacion de ventaja que se aporvecha en el resto de la partida.. eso si, el mapa tiene que ser grande y pocas civs, no tiene sentido ser expansionista si no hay espacio para expadirse...

Seguramente con un civ expasionista haras contactos con otras civs antes que las demas, por lo que todo el comercio de las primeras eras pasara por ti en forma exclusiva... eso te dara toda una ventaja! y si le sumas que tienes buenas chances que las villas te den alguna tec extra, el estar en la punta tecnologica sera facil... por lo menos en las primeras eras!

Expansionisas !!
      Si, los rusos son una civ muy buena. sobre todo para ganar por conquista en nivel emperor.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Yo creo que los Expansionistas solo son utiles para tener una ventaja al principio (y es una buena ventaja), no para mas alla de la era medieval. Asi que una civ expansionita tiene que aprovechar lo mas que puede durante la era antigua.

En mi opinion las mejores caracteristicas:

1) Industrioso
        2) Religioso
        3) Cientifico
        4) Comercial
        5) Militarista
        6) Expansionista

pero pues claro, esto depende de cada uno.
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Creo (lo he leido en alguna página), que según la civilización tiene un gobierno positivo y un gobierno negativo.

En qué repercute lo bueno o malo de un gobierno según la civ ¿en crecimiento? ¿tema monetario?

Gracias a todos por vuestros posts, lo que esperaba de esto era descubrir en lo posible las formas de jugar en nivel avanzado y comparar mis métodos con los de jugadores mucho más experimentados.

salu2
          Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
          Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Repercute, que yo recuerde, de 2 modos:

- en cuanto a gobierno preferido, esa civ tiene tendencia a estar en esa forma de gobierno frente a otras (con carácter general, por supuesto, en el Desafío Gandhi, tenemos a los chinos en Democracia, ya me gustaría que no estuviesen...)

- intercambiar una forma de gobierno no-preferida, emperora la actitud frente a tí,
            Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Jubei
              Creo (lo he leido en alguna página), que según la civilización tiene un gobierno positivo y un gobierno negativo.

salu2
              Bienvenido Jubei

Para las nuevas civilizaciones (PTW) segun el manual son:

Árabes, gobierno preferido república, gobierno evitado despotismo.

Cartagineses, gobierno preferido república, gobierno evitado comunismo.

Celtas, gobierno preferido despotismo, gobierno evitado república.

Coreanos, gobierno preferido monarquía, gobierno evitado república.

Mongoles, gobierno preferido despotismo, gobierno evitado democracia.

Otomanos, gobierno preferido república, gobierno evitado despotismo.

Vikingos, gobierno preferido monarquía, gobierno evitado república.

Españoles, gobierno preferido monarquía, gobierno evitado despotismo.

Me faltan las originales del Civ3. No sé donde conseguirlas.

Por eso si vendes la monarquía a un país que la evita se enfada.

Comment

Expansionistas micromanagement la clave del juego
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by el mencey
                  Me faltan las originales del Civ3. No sé donde conseguirlas.
                  Esta es la web del foro, http://spanish.apolyton.net/civ3/civ3main.shtml en la seccion civilizaciones.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Pues en el tema de los gobiernos estaba un poco equivocado, yo pensaba que afectaría en una mejor/peor utilización de los recursos, dinero, etc...

salu2

Comment

Matalos primero, luego preocupate por que gobierno les gusta...
                      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Jubei, en Civfanatics.com hay una War Academy donde te enseñan cosas básicas.
                        No hace mucho que juego en Civ3, y he pasado casi directamente de Civ 1 y la verdad que cuesta adaptarse, porque uno tiene unas estrategias ya automáticas que aqui no funcionan.

Es básico al inicio de la partida expandirse, producir colonos rápidamente y también explorar al máximo y entrar en contacto con el mayor numero posible de civs para poder comerciar, e intercanviar tecnologia. Además de encontrar recursos, donde situarás tus ciudades preferentemente..

Para la expansión, requieres de una sola ciudad productora de colonos. Ha de ser una ciudad que tendrás que dotar de granero antes de producir colonos y que esté en un sitio donde se produzcan bastantes alimentos, cerca río, cerca del "blat de moro".
                        Con esta ciudad has de poder producir en 4 i 8 turnos un colono.

Si has de aumentar el ritmo de producción de colonos creas otra ciudad con granero y suficiente comida.

Una vez te has expandido al máximo, ya es cuestión de reforzar tu posición con unidades militares, ver si es necesario expandirte más a costa de una civ, o empezar a desarrollarte economicamente, culturalmente y cientificamente con lo que ya tienes.

Alea Jacta Est
                        lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

OK Shivik, suposo que tot aixó estara en la llengua dels fills de la gran bretanya no?

salu2

Comment

OK Shivik, suposo que tot aixó estara en la llengua dels fills de la gran bretanya no?

salu2

Sí, sí lo está, y además no ven con buenos ojos que se emplée ningún otro idioma que no sea el "inglis"
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by WRW

Sí, sí lo está, y además no ven con buenos ojos que se emplée ningún otro idioma que no sea el "inglis"
                              Vale, vale... sólo pretendía ser un guiño a mi compi.

sorry.

salu2

Comment

Vale, vale... sólo pretendía ser un guiño a mi compi.

sorry.

salu2
                                No pasa hombre, sólo decía que alli, en Civfanatics, todo está en inglés. A los que han posteado alguna vez en su foro en otro idioma les han dicho que sólo inglés.

Aquí no son tan severos ¿no J.B.?
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                                X