Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentación

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Explicarme que quereis que haga y darme un poco de tiempo.
    Pues si Alfonso (esto es de Civ3, luego es su competencia) está de acuerdo, podríamos abrir una sección "nuestras partidas" con breves relatos acerca de nuestras partidas de sucesión y los sucesivos "desafíos". Si pudieras escribir la historia de nuestra partida de sucesión alemana, la verdad es que resulta digna de ser recordada.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by jasev

Pues si Alfonso (esto es de Civ3, luego es su competencia) está de acuerdo, podríamos abrir una sección "nuestras partidas" con breves relatos acerca de nuestras partidas de sucesión y los sucesivos "desafíos". Si pudieras escribir la historia de nuestra partida de sucesión alemana, la verdad es que resulta digna de ser recordada.
      Sí sería buena idea, sí. Incluso de la PBEM WARMONGER puede resultar interesante postear un resumen, cuando haya acabado claro, que no debería ser dentro de mucho.
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Este es mi post número ... 500 !!!

Parece ayer que empecé a postear en este foro.
        Tal como hice en el post número 200, y en modo de conmemoración propia, recupero esta thread con el que me estrené en este forum.

Es un placer el compartir tantos posts con vosotros

Gracias,

hasta los 1000 !
        lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

• Bienvenido al club!
          A ver lo que me pones...........
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Bueno, estos días estaré auto-transformándome hasta que encuentre un buen avatar. De momento, este último...no se ve bien.

Comment

• Felicitachione ¿Eso qué es un barco de guerra?

Comment

• Parece un destructor.
                Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• Exacto ! sigo con mi barquito de guerra, un destructor.

Comment

Working...
                  X