somos franceses?? NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Presentación
Collapse
X
-
Pues segun el 2o Progressive si lo somos....
bienvenido Shivik!A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Bienvenido Shivik"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by Shivik
Una web que me ha impresionado: las historias de zachriel: www.zachriel.com -Muy interesantes!
Interesante web
Miren como está el Google hoy (por lo visto es algún aniversario del maestro Miguel Angel). Es una buena idea...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Señores Civs,
Vengo de un lugar lejano, donde todas las civs se han rendido a mis pies y ahora busco nuevos subditos.
Mi lema es ... !!
Pronto empezareis a saborearlo, JA, JA, JA, JA !!
JA, JA, JA !..................lovely "member" of the Team Latin Lover
Comment
-
A ver cuánto le dura cuando empiece a medirse a nuestros campeones
(me he estado acordando ahora de esa partida de sucesión con los alemanes, en la que ydiiby estuvo fantástico; por lo que a mà respecta, eso es ya parte de la mitologÃa del SCSF)"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by Shivik
Vengo de un lugar lejano, donde todas las civs se han rendido a mis pies y ahora busco nuevos subditos.
Carloquillo, un ciudadano, te saluda y te da la bienvenida."Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tÃo Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Mi hogar se situa entre los puertos de Mallorca y Barcelona.
El Camp Nou es mi segundo hogar.
El tercero ya no os lo comento, serÃa desnudarme demasiado teniendo en cuenta que pronto podemos ser vecinos en algun Civland.
Sobre los niños, tengo entendido que vienen de Paris.
. Por cierto, estoy leyendo todos los threads, e intuyo que he hecho lo que se dice un spam...
,
Mi entreno y formación continúa.
Pronto se oirán los estruendos de mis cañones, aquel dÃa ... el mundo....lovely "member" of the Team Latin Lover
Comment
Comment