Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sav. >>> Bix.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sav. >>> Bix.

    Ayer, por fin, me compré el PTW en español. De momento todo funciona perfectamente, aunque me llevé un susto morrocotudo cuando al ejecutar me salió una pantallita de "safedisc" ¿Creo que te pasó algo parecido, Alfonso? Pero bueno... tras unos segundos de angustia la pantallita desapareció y el juego echó a andar. Si bien no he revuelto demasiado aún, parece interesante... Me gustó especialmente la posibilidad de cambiar los nombres de las unidades durante el juego y tener la Legio II Adiutrix y el Acorazado Bismarck También resulta interesante la opción multijugador "Hot Seat", para jugar contra uno mismo con combinaciones aleatorias de "echadas de dados", aunque es una pena que sólo soporte ocho jugadores. ¿Las partidas multijugador normales son tambien sólo para ocho jugadores?

    Por cierto... Comparando los archivos de la versión española con los de la americana observé que algunos escenarios y extras que hay en una no aparecen en la otra. ¿Os pasa lo mismo, no?

    Entonces... Amigos... Aquí me tenéis dispuesto a compartir algún buen momento de juego, cuando gustéis. Eso, sí a ver si alguien me quiere contar como se hace para jugar "on line" que a mí me parece un "rollazo" la explicación del manual para la configuración de multijugador.

    Por último, pero no menos importante ¿Sabe alguién si hay alguna forma de convertir un archivo Sav. en Bix. o Bic.?
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

    PROYECCIÓN CIV

  • #2
    Re: Sav. >>> Bix.

    Originally posted by Carloquillo
    Ayer, por fin, me compré el PTW en español. De momento todo funciona perfectamente, aunque me llevé un susto morrocotudo cuando al ejecutar me salió una pantallita de "safedisc" ¿Creo que te pasó algo parecido, Alfonso? Pero bueno... tras unos segundos de angustia la pantallita desapareció y el juego echó a andar. Si bien no he revuelto demasiado aún, parece interesante... Me gustó especialmente la posibilidad de cambiar los nombres de las unidades durante el juego y tener la Legio II Adiutrix y el Acorazado Bismarck También resulta interesante la opción multijugador "Hot Seat", para jugar contra uno mismo con combinaciones aleatorias de "echadas de dados", aunque es una pena que sólo soporte ocho jugadores. ¿Las partidas multijugador normales son tambien sólo para ocho jugadores?

    Por cierto... Comparando los archivos de la versión española con los de la americana observé que algunos escenarios y extras que hay en una no aparecen en la otra. ¿Os pasa lo mismo, no?

    Entonces... Amigos... Aquí me tenéis dispuesto a compartir algún buen momento de juego, cuando gustéis. Eso, sí a ver si alguien me quiere contar como se hace para jugar "on line" que a mí me parece un "rollazo" la explicación del manual para la configuración de multijugador.

    Por último, pero no menos importante ¿Sabe alguién si hay alguna forma de convertir un archivo Sav. en Bix. o Bic.?
    Hombre, me alegro Carloquillo...

    Explica un poco más eso del "hot seat" y eso de las combinaciones aleatorias que no cojo de qué va y parece interesante.

    También comprobarás que las partidas multiplayer PBEM son muy interesantes, yo estoy en dos ahora pero no me importaría una tercera pues no hay que dedicarle ni 5 minutos al día a cada una normalmente, así que, si quieres empezar una nueva cuenta conmigo.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #3
      El Hot Seat es cuando juegas por multi y tienes la posibilidad de jugar con 2 o mas civs... generalmente se hace cuando estas tu con un amigo mas jugando en el mismo pc entonces luego del turno uno toca el turno dos... por eso lo de "Hot Seat"
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        coincido contigo Carloquillo, lo de ponerle nombre a las unidades top, es genial
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #5
          Que bueno lo de las unidades

          Pero se cambia el nombre de cada unidad o de cada tipo de unidad¿?
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

          Comment


          • #6
            Re: Re: Sav. >>> Bix.

            Originally posted by WRW
            Explica un poco más eso del "hot seat" y eso de las combinaciones aleatorias que no cojo de qué va y parece interesante.
            Lo de "Hot Seat" lo ha explicado perfectamente Presi.

            Lo de las combinaciones, creo que alguna vez comenté que en algunas partidas introduzco factores aleatorios en el juego por medio de tiradas de dados. Por ejemplo, cuando tengo democracia, divido mi civ en circunscripciones electorales y realizo eleciones parlamentarias y presidenciales con diversos partidos y candidatos que tienen diferentes políticas. Según diversos parámetros que defino previamente se producen unos resultados que aplico a las acciones de la partida (Guerras, Construcciones, Acuerdos, etc.) En otras situaciones por los dados, los reyes y emperadores tienen personalidades diferentes y actuan en consecuencia. Provoco desastres y hambrunas. Hundo barcos y destruyo unidades. Hay ciudades que se rinden al enemigo sin luchar porque las unidades que las defienden se escapan. Los generales a veces actuan por su cuenta sin obecer al mando y se coronan de gloria o se hunden en la miseria. Hasta ahora sólo lo hacia con la civ que controlaba, pero con el "Hot Seat" lo voy a poder hacer con todas y las posibilidades van a ser mayores. Es lo que me gusta del juego, el hecho de rehistoriar y ver como todo se desarrolla ante mis ojos. La victoria o la derrota en estos casos me da exactamente igual... Puede parecer un rollo, pero una vez que se le coge el "tranquillo" te lo pasas de "coña"...

            En fin, desbarres del pirado del Carloquillo
            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

            PROYECCIÓN CIV

            Comment


            • #7
              Originally posted by _j6_
              Que bueno lo de las unidades

              Pero se cambia el nombre de cada unidad o de cada tipo de unidad¿?
              Unidad por unidad. Cohonudo.
              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
              "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

              PROYECCIÓN CIV

              Comment


              • #8
                Carloquillo has jugado a "atrapar a la princesa" y el "matar al rey"?
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Chilean President
                  Carloquillo has jugado a "atrapar a la princesa" y el "matar al rey"?
                  De momento, aún no... ¡Qué lo compré ayer! Hay vicio, pero no tanto.

                  ¿Tu, sí? ¿Qué tal?
                  "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                  "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                  PROYECCIÓN CIV

                  Comment


                  • #10
                    Pues yo todavia no... aunque quiero hacerme de la princesa pa ver que pasa
                    Aun soy demasiado conservador pa el civ y me quedo con las partidas normales, necesito referencias pa saber que tal son los otros tipos de partida.

                    Otro punto a favor son las ruinas de las ciudades destruidas! era algo necesario.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #11
                      Re: Re: Sav. >>> Bix.

                      Originally posted by WRW
                      (...) así que, si quieres empezar una nueva cuenta conmigo.
                      Mándame, si quieres, un privado y ya me cuentas como va el tema.

                      Mañana lo leo... que ahora me echan del "ordenata" Tengo que dejar el asiento a la siguiente o me arriesgo a que me echen de casa.
                      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                      PROYECCIÓN CIV

                      Comment


                      • #12
                        Re: Re: Re: Sav. >>> Bix.

                        Originally posted by Carloquillo
                        Mándame, si quieres, un privado y ya me cuentas como va el tema.
                        Allí lo tienes...
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                        Comment


                        • #13
                          Parece ser, según me indica el amigo WRW, que este es mi post 501. Quiero celebrarlo con vosotros invitándoos a unos "vinillos" virtuales a la espera de que os podáis acercar a la "Costa del chapapote" y poder coger una buena.

                          Para que no sea "spameo" aprovecho el instante y reclamo vuestra atención sobre mi última pregunta del primer post ¿Sabéis si hay alguna forma de poder convertir un Sav. en un Bix. o Bic.?
                          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                          PROYECCIÓN CIV

                          Comment


                          • #14
                            salud carloquillo!!!! yo ayer llege a mi post 250 SALUD!!!
                            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                            Comment

                            Working...
                            X