Ayer, por fin, me compré el PTW en español. De momento todo funciona perfectamente, aunque me llevé un susto morrocotudo cuando al ejecutar me salió una pantallita de "safedisc" ¿Creo que te pasó algo parecido, Alfonso? Pero bueno... tras unos segundos de angustia la pantallita desapareció y el juego echó a andar. Si bien no he revuelto demasiado aún, parece interesante... Me gustó especialmente la posibilidad de cambiar los nombres de las unidades durante el juego y tener la Legio II Adiutrix y el Acorazado Bismarck También resulta interesante la opción multijugador "Hot Seat", para jugar contra uno mismo con combinaciones aleatorias de "echadas de dados", aunque es una pena que sólo soporte ocho jugadores. ¿Las partidas multijugador normales son tambien sólo para ocho jugadores?
Por cierto... Comparando los archivos de la versión española con los de la americana observé que algunos escenarios y extras que hay en una no aparecen en la otra. ¿Os pasa lo mismo, no?
Entonces... Amigos... Aquà me tenéis dispuesto a compartir algún buen momento de juego, cuando gustéis. Eso, sà a ver si alguien me quiere contar como se hace para jugar "on line" que a mà me parece un "rollazo" la explicación del manual para la configuración de multijugador.
Por último, pero no menos importante ¿Sabe alguién si hay alguna forma de convertir un archivo Sav. en Bix. o Bic.?
Por cierto... Comparando los archivos de la versión española con los de la americana observé que algunos escenarios y extras que hay en una no aparecen en la otra. ¿Os pasa lo mismo, no?
Entonces... Amigos... Aquà me tenéis dispuesto a compartir algún buen momento de juego, cuando gustéis. Eso, sà a ver si alguien me quiere contar como se hace para jugar "on line" que a mà me parece un "rollazo" la explicación del manual para la configuración de multijugador.
Por último, pero no menos importante ¿Sabe alguién si hay alguna forma de convertir un archivo Sav. en Bix. o Bic.?
Comment