Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization II MPGE en español con un periódico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Bueno, yo tengo el MPGE en inglés y sí que trae escenarios; si son ya los de FW + CiC no lo sé, porque nunca los he tenido.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #32
      ah pero es que la version inglesa es la Ultimate no se que mas, diferente de la americana. Hasta en esto los americanos son mejores

      Comment


      • #33
        He dicho que es en inglés, no que sea la versión inglesa

        De hecho, yo creía que era la versión yanqui
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #34
          FW CiC me pierdo con tantas siglas.

          Comment


          • #35
            Conflicts in Civilization: la primera expansión de civ2 que incluyó el lenguaje de eventos en la edición de escenarios.
            Fantastic Worlds: Una revisión de CiC con mejoras en todo lo referente a la edición de escenarios.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #36
              Civilization II Multiplayer Gold Edition incluye todas las expansiones?

              Ya podría FX Interactive distribuir CIV3 en España, se nota cuando hay gente que tiene ganas de trabajar.

              PS: En la caja del CD incluirá pegatinas.
              PS2: Os recomiendo compraros toda la colección, al finalizarla os regalan un juego que puede ser el Imperium!!
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #37
                Originally posted by Jay Bee


                Pardon me? Los escenarios de MGE son precisamente los de CiC y FW. El MGE no trais escenarios propios, creo que te estas confundiendo con ToT

                Perdón por mi ignorancia pero supongo que no seré el único que no conoce todas las siglas que estais empleando.

                Podría ser alguien tan amable de explicar las ditintas versiones del CivII.

                Yo pasé directamente del CIV (I) al civ3.

                Gracias en cualquier caso
                Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...

                Comment


                • #38
                  Casualmente tengo esto a mano.

                  las versiones conocidas de Civ2 son:
                  Civilization II v1.06 (en castellano).
                  Civilization II v2.42 (en inglés, parche gratuito distribuido por Microprose).
                  Civilization II v2.60 (en inglés, disco de expansión Conflicts in Civilization).
                  Civilization II v2.70 (en inglés, disco de expansión Fantastic Worlds).
                  Civilization II Multiplayer Gold Edition (la única versión que incluye multijugador).

                  Entre la 1.06 y la 2.42 hubo varias versiones intermedias sin mayor importancia, todos parches gratuitos distribuidos por Microprose.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by jasev
                    He dicho que es en inglés, no que sea la versión inglesa

                    De hecho, yo creía que era la versión yanqui
                    Si no contiene FW y CiC entonces es la version inglesa. La version americana incluye CiC, FW plus multiplayer y una civilopedia dabutis

                    Comment


                    • #40
                      Me extraña que vendan el civilizationII por 6 euros si el otro dia que lo vendian a 18.
                      En fin, soy escéptico, pero me pasaré por el quiosco el dia 23. Gracias pro la noticia. Por cierto, no hay nadie que publique el CIV-I ?
                      lovely "member" of the Team Latin Lover

                      Comment


                      • #41
                        Civilization I era propiedad de Microprose, y creo que ya no está a la venta
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #42
                          ¿Toda la colección y me regalan el Imperivm?. Me sale más barato comprarme el Civ II el día 23 y el Imperivm por separado

                          De todos modos ya no podría el domingo pasado se me pasó y me perdí el V-Rally 2, y me hubiera gustado tener uno de cochesitos.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment


                          • #43
                            el civ I se puede enviar por email, es pequeñito pero la version que me llego iba muy lenta

                            jay, si tengo que editar el mensaje avisa
                            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                            miguelsana@mixmail.com

                            Comment


                            • #44
                              Creo que si alguien quiere el Civ1, quizá debería pasarse por la sección de ¿Qué es civilization? de mi vieja web
                              Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment

                              Working...
                              X