Bueno, yo tengo el MPGE en inglés y sà que trae escenarios; si son ya los de FW + CiC no lo sé, porque nunca los he tenido.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization II MPGE en español con un periódico
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
He dicho que es en inglés, no que sea la versión inglesa
De hecho, yo creÃa que era la versión yanqui"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Conflicts in Civilization: la primera expansión de civ2 que incluyó el lenguaje de eventos en la edición de escenarios.
Fantastic Worlds: Una revisión de CiC con mejoras en todo lo referente a la edición de escenarios."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Civilization II Multiplayer Gold Edition incluye todas las expansiones?
Ya podrÃa FX Interactive distribuir CIV3 en España, se nota cuando hay gente que tiene ganas de trabajar.
PS: En la caja del CD incluirá pegatinas.
PS2: Os recomiendo compraros toda la colección, al finalizarla os regalan un juego que puede ser el Imperium!!El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Pardon me? Los escenarios de MGE son precisamente los de CiC y FW. El MGE no trais escenarios propios, creo que te estas confundiendo con ToT
PodrÃa ser alguien tan amable de explicar las ditintas versiones del CivII.
Yo pasé directamente del CIV (I) al civ3.
Gracias en cualquier casoPorque nada pueden bombas donde sobra corazón...
Comment
-
Casualmente tengo esto a mano.
las versiones conocidas de Civ2 son:
Civilization II v1.06 (en castellano).
Civilization II v2.42 (en inglés, parche gratuito distribuido por Microprose).
Civilization II v2.60 (en inglés, disco de expansión Conflicts in Civilization).
Civilization II v2.70 (en inglés, disco de expansión Fantastic Worlds).
Civilization II Multiplayer Gold Edition (la única versión que incluye multijugador).
Entre la 1.06 y la 2.42 hubo varias versiones intermedias sin mayor importancia, todos parches gratuitos distribuidos por Microprose."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by jasev
He dicho que es en inglés, no que sea la versión inglesa
De hecho, yo creÃa que era la versión yanqui
Comment
-
Me extraña que vendan el civilizationII por 6 euros si el otro dia que lo vendian a 18.
En fin, soy escéptico, pero me pasaré por el quiosco el dia 23. Gracias pro la noticia. Por cierto, no hay nadie que publique el CIV-I ?lovely "member" of the Team Latin Lover
Comment
-
¿Toda la colección y me regalan el Imperivm?. Me sale más barato comprarme el Civ II el dÃa 23 y el Imperivm por separado
De todos modos ya no podrÃa el domingo pasado se me pasó y me perdà el V-Rally 2, y me hubiera gustado tener uno de cochesitos.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment