Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization II MPGE en español con un periódico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    1) Si han cogido el Civ2 estándar, lo han actualizado a 2.42, y le han añadido la traducción a la 2.42, habrán partido de la traducción al español de civ2 original: esa traducción dice Egipcio en vez de Egyptian
    Perdona Yaroslav pero no entiendo a dónde quieres llegar

    2) ¿Alguien está seguro que la versión por defecto de MGE no incluye una civilopedia como la de civ2? ¿No había que borrar un .exe en la carpeta pedia para que eso funcionara?
    No, creo que eso es sólo para los escenarios.

    3) ¿No podría ser ¡oh espléndida posibilidad! ¡oh azar de los destinos! TOT? (:Cara de tonto ilusionado por una quimera ¿Alguien sabe como va la enciclopedia de TOT?
    No me acuerdo de cómo era la civilopedia, pero te adelanto que gráficamente era radicalmente distinto. No es el ToT, te lo aseguro.

    ¿Alguien ha visto con sus propios ojos una copia del TOT?
    Yo. Y no se parece en nada.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #17
      Originally posted by jasev


      Perdona Yaroslav pero no entiendo a dónde quieres llegar

      A que o han hecho una traducción totalmente nueva de un juego ya traducido, el civ2 estándar; o que han tenido que traducir una versión distinta a la estándar (CiC,FW,MGE)
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • #18
        Yo, a medida que pasan las horas estoy cada vez más convencido de que han hecho su propia traducción de la versión 2.42 (para no usar la tuya, vamos), seguramente partiendo de la original. Y seguramente al hacer la traducción habrán visto que los archivos incluyen mensajes de multijugador (todos los que hemos modificado lo sabemos) y se habrán liado. Supongo que me vuelvo pesimista con la edad
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #19
          Puede ser, jasev, pero si han partido de la original, ¿Porque han modificado la original para que diga Egyptian en vez de Egipcio? Eso es lo que no entiendo...
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #20
            Y no sera que han cargado un mod en Ingles?
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #21
              no han puesto los mejores screenshots del mundo, para que nos vamos a engañar
              pero bueno, se comprara
              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
              miguelsana@mixmail.com

              Comment


              • #22
                Ni uno ni otro, Alfonso está cerca de la solución.

                No es que hayan cargado un mod en Inglés, LO QUE PASA ES QUE EL ESCENARIO DE ROMA AL QUE CORRESPONDE LA PANTALLA DE DIPLOMACIA ESTÁ EN INGLÉS.

                Exacto, el juego lo han traducido pero lo que no han traducido han sido los escenarios que vienen con él "WWII y Rome"

                Según recuerdo, yo tengo la versión original en castellano de Civ II y ahí tampoco los escenarios estaban traducidos por lo que los nombres de los líderes y de las civilizaciones aparecerán en Inglés.

                De ahí que veamos Egyptian en vez de Egipcio y Ptolemaic Greeks en vez de "Griegos Ptolomeicos" o como se diga correctamente.
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                Comment


                • #23
                  Efectivamente Kramsib, acabo de cargar el escenario (tengo el juego instalado ahora mismo) y los nombres de las civs están en inglés.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #24
                    Bueno señores, acabo de recibir la respuesta de FX interactive a un correo que les escribí esta mañana (los tíos son rápidos y eficientes, igualito que infragames vamos )

                    ---------------------------------------------------------------------
                    Estimado Javier:

                    Gracias por contactar con el Departamento de Atención al Cliente de Fx Interactive.

                    La versión que saldrá con el periodico el Mundo será : " Civilization II Multiplayer Gold Edition" Por primera vez en españa totalmente en castellano incluidos textos, videos y voces.

                    Si tienes cualquier otra cuestión no dudes en contactar de nuevo con nosotros.



                    Recibe un cordial saludo.



                    Atención al cliente FX Interactive.

                    atencionalcliente@fxplanet.com
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #25
                      o sea, que por fin van a poder ustedes jugar con esos escenarios tan chulos que venian con el FW

                      Comment


                      • #26
                        el MGE me lo compre en USA, sera bonito tenerlo en castellano
                        aunque me parece extraño que lo hayan traducido solo para que lo publique el mundo
                        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                        miguelsana@mixmail.com

                        Comment


                        • #27
                          IUJUJUUUUUUUUUUU



                          Después de tanto tiempo esperando lo que salía por un ojo de la cara de importación, sale ahora por menos de 6 euros.

                          El mejor juego de la historia. Creo que me compraré uno también para regalar.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment


                          • #28
                            o sea, que por fin van a poder ustedes jugar con esos escenarios tan chulos que venian con el FW
                            No sé yo, ten en cuenta que el MPGE tenía sus propios escenarios, así que posiblemente no incluyan los escenarios del CiC ni del FW.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #29
                              Por mis manos pasó el FW (pertenecía al amigo de un amigo de otro amigo, etc., ...) pero perdí el contacto y lo perdí para siempre y te puedo decir que el MPGE incluyen los escenarios de FW y creo que los de CiC también.
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by jasev

                                No sé yo, ten en cuenta que el MPGE tenía sus propios escenarios, así que posiblemente no incluyan los escenarios del CiC ni del FW.
                                Pardon me? Los escenarios de MGE son precisamente los de CiC y FW. El MGE no trais escenarios propios, creo que te estas confundiendo con ToT

                                Comment

                                Working...
                                X