Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization II MPGE en español con un periódico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civilization II MPGE en español con un periódico

    Pues sí, de acuerdo con la propaganda que han recibido suscriptores del periódico y con el servicio de atención al cliente de FX interactive (fuente: foro de Meristation)...
    El Domingo día 23 de Marzo, junto a el periódico El Mundo, se pondrá a la venta, por primera vez en Español, el juego:

    Civilization II Multiplayer Gold Edition

    Dicen que la traducción es totalmente nueva, aunque tampoco me sorprende porque tampoco era tan difícil.

    La cuestión es que, por mucho que me asquee comprar el in-mundo (y no digamos hacerle propaganda), acaban de ganar un comprador para ese día. Y cualquier fanático de Civilization que no tenga el MPGE original debería hacer lo mismo.

    EDIT: fecha de lanzamiento
    Last edited by jasev; March 4, 2003, 15:45.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

  • #2


    Israel = apartheid

    Comment


    • #3
      Yo lo vi anunciado por la tele

      Comment


      • #4
        Tengo la PC actual delante, y pone que el 16 de Marzo es Runaway y el 23 de marzo el Civ II pero no veo que sea el MPGE.

        Toy confundío.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #5
          Definitivamente es el dia 16 ó el 23?
          Seguro que es el MGE?

          Comment


          • #6
            yo tampoco recuerdo que fuera el MGE el que se veia por la tele (aunque claro se ve unos pocos segundos, por lo que es dificil de precisar)

            Comment


            • #7
              En la tele no se ve que sea el MGE, es más, parece el normal.

              Por otro lado, en http://www.fxplanet.com/home.htm
              se puede ver que anuncian el Civilization II con modo multijugador (no creo que se atrevan a poner el parche "libre" que se usaba antes de la aparición del MGE), para el día 23. Siento el error de la fecha, creo que la han cambiado porque yo estaba convencido de que después de Half-Life tocaba Civ2.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #8
                Re: Civilization II MPGE en español con un periódico

                Originally posted by jasev
                )...
                El Domingo día 23 de Marzo, junto a el periódico El Mundo, se pondrá a la venta, por primera vez en Español, el juego:

                Civilization II Multiplayer Gold Edition
                A buena hora se nos ocurrió independizarnos de España.
                Frodo fracasó, Bush tiene el anillo.
                ***¡NO WAR!***

                Comment


                • #9
                  Originally posted by jasev
                  En la tele no se ve que sea el MGE, es más, parece el normal.

                  Por otro lado, en http://www.fxplanet.com/home.htm
                  se puede ver que anuncian el Civilization II con modo multijugador (no creo que se atrevan a poner el parche "libre" que se usaba antes de la aparición del MGE), para el día 23. Siento el error de la fecha, creo que la han cambiado porque yo estaba convencido de que después de Half-Life tocaba Civ2.
                  Pues sí, este es uno de los pantallazos que ponen en esa web. Parece que efectivamente será el multijugador. Si finalmente es así, lo compraré. Recordarlo el día que salga, por favor, que este tipo de cosas se me suelen pasar casi siempre...
                  Attached Files
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • #10
                    Que bueno
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                    Comment


                    • #11


                      Sin embargo en este pantallazo el diseño de la civilopedia es el del Civ II normal y no el del MPGE

                      Abajo un pantallazo de la civilopedia del Civ II MPGE
                      Attached Files
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                      Comment


                      • #12
                        Es cierto. Me pregunto si los tíos no habrán puesto el parche multiplayer "no oficial" que se usaba antes del MPGE... sería demasiado, ¿no? O quizá lo hayan programado ellos mismos, después de todo son profesionales...

                        o lo que más miedo me da: que al traducir los archivos de texto de Civ2 vieran que hay opciones multijugador y se hayan liado. No lo creo, pero
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #13
                          Re: Civilization II MPGE en español con un periódico

                          Originally posted by jasev
                          La cuestión es que, por mucho que me asquee comprar el in-mundo (y no digamos hacerle propaganda), acaban de ganar un comprador para ese día. Y cualquier fanático de Civilization que no tenga el MPGE original debería hacer lo mismo.

                          EDIT: fecha de lanzamiento
                          Sí, aunque también me repugna ese periódico... Ya se lo encargué al "gaiteiro" (el librero de mi calle) para ese día.

                          A ver si la versión del Civ II para Pc es tan maravillosa como pregonáis...
                          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                          PROYECCIÓN CIV

                          Comment


                          • #14
                            Me he estado fijando mucho, y hay algunas cosas que no entiendo:

                            1) Si han cogido el Civ2 estándar, lo han actualizado a 2.42, y le han añadido la traducción a la 2.42, habrán partido de la traducción al español de civ2 original: esa traducción dice Egipcio en vez de Egyptian

                            2) ¿Alguien está seguro que la versión por defecto de MGE no incluye una civilopedia como la de civ2? ¿No había que borrar un .exe en la carpeta pedia para que eso funcionara?

                            3) ¿No podría ser ¡oh espléndida posibilidad! ¡oh azar de los destinos! TOT? (:Cara de tonto ilusionado por una quimera ¿Alguien sabe como va la enciclopedia de TOT?
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #15
                              ¿Alguien ha visto con sus propios ojos una copia del TOT?

                              Comment

                              Working...
                              X