Announcement

Collapse
No announcement yet.

GAME HALL (2ª Ronda, IIº PROGRESSIVE GAME)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Las dos unicas ciudades fuera del continente. Sverdlovsk decidio hacerse francesa al ver lo bien que se lo pasaban en Amiens
    Attached Files

    Comment


    • #17
      1130 AD, Knights alemanes en territorio frances se dirigen al norte

      Las ciudades de New Orleans y Grenoble son las ciudades reconstruidas después de que los alemanes las destruyeran. Dijon resistió valientemente.
      Attached Files

      Comment


      • #18
        para evitar problemas como esos knights azules, GUERRAS PREVENTIVAS!!!



        Arbusto tiene razon...
        A true ally stabs you in the front.

        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

        Comment


        • #19
          buen upgrade de avatar Master
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #20
            entre los avatar de Chile y el de Master el chivito saltarin parece un poco infantil de mas... tal vez lo cambie...

            Comment


            • #21
              vamos que poner un personaje de los transformers (o Batman) y otro de un juego RPG no es mucho menos infantil que una hamburgesa saltarina
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #22
                si, es verdad, es igual de infantil pero menos agresivo... tal vez deje la hamburgesa entonces...

                Comment


                • #23
                  un escudito de un cuadro que gano mas que otro cuadrito
                  Sos groso, sabelo!
                  "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                  "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                  Comment


                  • #24
                    o por ultimo sacale el fondo para que adquiera mas vida la macfiesta
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #25
                      Yo no tengo colonias en otros continentes, solo tengo una ciudad aislada en la tundra alemana que me suministra tres pieles y una fuente de hierro, me conformo
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • #26
                        Magno en tu sig dice que no vas a tomar mas pepsi, entonces que pasa con tu cuadrito, el sponsor es Pepsi.

                        j6, adonde queda esa ciudad
                        Sos groso, sabelo!
                        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                        "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Chilean President
                          buen upgrade de avatar Master
                          and I've got YOU to thank for it...
                          A true ally stabs you in the front.

                          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Manya
                            Magno en tu sig dice que no vas a tomar mas pepsi, entonces que pasa con tu cuadrito, el sponsor es Pepsi.
                            Yo desde hace muuuchos años aprendi a reducir mi dependencia en productos gringos. Todo es 1) mexicano o 2) latino o 3) 3ermundista o 4) 1ermundo-no-gringo y ya pues en el ultimo caso gringo. Pero solo he encontrado algo que no hay en nunguno de los otros que es crema para afeitar asi que uso jabon...

                            Y por cierto, hasta hace poco el Burger King era britanico, hace como 1 o 2 meses lo compro una compañia gringa.
                            A true ally stabs you in the front.

                            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                            Comment


                            • #29
                              Acá va el segundo capítulo de las crónicas de los FrancoChilenos.
                              Para ver el primer capítulo ir a http://apolyton.net/forums/showthrea...9&pagenumber=1 o pedirmela y la posteo de nuevo aca
                              Attached Files
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Manya

                                j6, adonde queda esa ciudad
                                Al sudoeste de Alemania, en las tundras profundas hay un sitio con tres pieles y una montaña asilada con hierro
                                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                                Comment

                                Working...
                                X