Las dos unicas ciudades fuera del continente. Sverdlovsk decidio hacerse francesa al ver lo bien que se lo pasaban en Amiens
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GAME HALL (2ª Ronda, IIº PROGRESSIVE GAME)
Collapse
X
-
para evitar problemas como esos knights azules, GUERRAS PREVENTIVAS!!!
Arbusto tiene razon...A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
un escudito de un cuadro que gano mas que otro cuadritoSos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Magno en tu sig dice que no vas a tomar mas pepsi, entonces que pasa con tu cuadrito, el sponsor es Pepsi.
j6, adonde queda esa ciudadSos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Originally posted by Chilean President
buen upgrade de avatar MasterA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Originally posted by Manya
Magno en tu sig dice que no vas a tomar mas pepsi, entonces que pasa con tu cuadrito, el sponsor es Pepsi.
Y por cierto, hasta hace poco el Burger King era britanico, hace como 1 o 2 meses lo compro una compañia gringa.A true ally stabs you in the front.
Comment
-
Acá va el segundo capítulo de las crónicas de los FrancoChilenos.
Para ver el primer capítulo ir a http://apolyton.net/forums/showthrea...9&pagenumber=1 o pedirmela y la posteo de nuevo acaAttached Files>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
Comment