Announcement

Collapse
No announcement yet.

otro pbem game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Bah, el pobre mejicano por ser mejicano solamente no se merece ni que lo cacheteen. Es mas, el argentino se rebajo a dejarse cachetear por el mejicano de pura lastima.

    Comment


    • #92
      Mmm... por favor, no sigan con esto. ok?
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

      Comment


      • #93
        Originally posted by Herzog
        y mi amenazado por convivencia es..........(nuevamente, talla* interna para chilean, ya van como 4....)



        Originally posted by academia
        Mmm... por favor, no sigan con esto. ok?
        Tiene razón academia, estamos empezando con chistes pero luego se nos puede escapar un poco de las manos. Además todos sabemos que los mejores chistes son los de gashegos
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #94
          tienes razon academia, pero yo solo estaba terminando un chiste comenzado por el leon, eh??
          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

          Comment


          • #95
            que humorismo tan fino
            Frodo fracasó, Bush tiene el anillo.
            ***¡NO WAR!***

            Comment


            • #96
              Una disculpa si hubo alguien que se sintió mal. En general, a las personas de otros paises que conozco les caen en gracia las bromas sobre sus compatriotas, siempre y cuando no se hagan en un contexto que tiende a hacer de menos al otro. (a mi en realidad me divierten mucho los pocos chistes de mexicanos o chilangos que conozco).
              En este caso, espero que los argentos sepan del sincero respeto y admiración que disfrutan de mi parte, y que solo por esto me atrevo a hacer chistes un poco fuertes.

              De nuevo mis disculpas a todo el que se haya sentido mal, agredido, preocupado por la unidad del foro...

              ¡Vivamos los español-parlantes!

              EDIT - ¿y qué hay de ese PBEM? ¿Elaw vá a terminar y se juega el de crisis? ¿O alguien propone otro?
              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

              Comment


              • #97
                El scenario ESTA terminado. Solo falta alguna parafernalia instructiva, na mas

                Comment


                • #98
                  Originally posted by El Awrence
                  El scenario ESTA terminado. Solo falta alguna parafernalia instructiva, na mas
                  "que estará terminada en los próximos días para que pueda comenzar una bonita partida de PBEM."
                  II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                  Comment

                  Working...
                  X