Announcement

Collapse
No announcement yet.

otro pbem game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    osea los historiadores no son argentinos?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #62
      Son 'argentinos' que no es lo mismo que 'ARGENTINOS', capisco, eh?

      Comment


      • #63
        ahhhh.. pues no cacho
        Pero no importa, ha sido un gusto spamear con usted nuevamente Sr. Elaw
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #64
          a propo, y antes que me vaya, pq te pusiste "El Awrence"? de dónde viene ese nombre?
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #65
            Eh... la verdad, me importa un huevo lo que digan los libros de historia argentinos o chilenos. Dudo mucho de esos "libritos" hechos a medida para las escuelas en que nos quieren vender a "nuestros padres fundadores" como seres perfectos, con ideales intachables y otras incoherencias.
            En fin, me pueden decir que a Chile la "libero" O´Higgins, San Martin o Napoleon. No hay problema!!!
            El tema es que nos liberamos de los gallegos extorsionadores, corruptos, inmorales, viciosos y esclavizadores.
            E instalamos gobiernos latinoamericanos que son modelos de desarrollo y estabilidad en todo el mundo. ok?

            Ah! volviendo al tema del PBEM, a mi me gusto mucho el escenario. Si ya esta en una fase de desarrollo lo suficientemente avanzada para ser "jugable" en un PBEM, me anoto para jugar
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

            Comment


            • #66
              Originally posted by academia
              El tema es que nos liberamos de los gallegos extorsionadores, corruptos, inmorales, viciosos y esclavizadores.
              ah pues si

              E instalamos gobiernos latinoamericanos que son modelos de desarrollo y estabilidad en todo el mundo
              pues si también
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #67
                El Awrance es, en realidad, un error. Deberia ser Al Awrance como me han dicho un par de personajes que conocen el arabe. T. E. Lawrance, Teniente del ejercito de su majestad, incitador a la Gran Revuelta Arabe en el Hedjaz, 1917.

                Los arabes le decian Al Awrance.

                Comment


                • #68
                  ah pues si es por "El Awrence" de Arabia... cuando Grandioso te vio por primera vez me preguntó eso y me quedó dando vuelta.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #69
                    Si yo también me apunto para este juego.

                    Bravo por Lagos, a ver si Fox demuestra la fibra moral del Presidente Chileno (el del foro)
                    Frodo fracasó, Bush tiene el anillo.
                    ***¡NO WAR!***

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by Blu Demos
                      Si yo también me apunto para este juego.

                      Bravo por Lagos, a ver si Fox demuestra la fibra moral del Presidente Chileno (el del foro)

                      el 7 de marzo veremos si la "fibra moral" le sirve de algo en la votación o no.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #71
                        Por cierto que si alguien se sabe algún buen chiste de mexicanos se los cambio por uno de argentinos...

                        (No se preocupen, ches, tan solo tenemos unos cuantos cientos).
                        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                        Comment


                        • #73
                          y que pasa con el icono, que no te lo has puesto?

                          Comment


                          • #75
                            Por como tercera vez: COMO CONIO ME PONGO LA ñ?!

                            Comment

                            Working...
                            X