Announcement

Collapse
No announcement yet.

otro pbem game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    tienes que ir a "civgroup" y buscas el icono del spanish forum.. marcas "join" y listo

    y los civgroups los encuentras si miras arriba de esta pagina
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #77
      o justo en esta pagina, arriba : Spanish Civers: Members- join

      Comment


      • #78
        si por eso le dije "arriba"... por si se fijaba en cualquiera de los dos caminos..despues de todo, ambos dicen "a Roma"
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #79
          Most certainly, Sir

          Comment


          • #80
            A mi me parece discriminatorio y anti-latinoamericano todo esto, Spanish Civers, amarillo y rojo, que quieren que les diga?

            Por cierto, cual scenario entonces? UyF?

            Comment


            • #81
              Dale!!
              Unitarios y Federales!!
              Es tu escenario, abri vos el PBEM (reservame un lugar )
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

              Comment


              • #82
                academia ponéte la ñ ya, o te aplico un PCR aleccionador!

                Comment


                • #83
                  Estaban un mexicano, un argentino, una mujer muy guapa y una muy fea en un vagon de tren...
                  II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                  Comment


                  • #84
                    y........... ? sigue, sigue
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #85
                      .... y de repente el mexicano grito: Pos que viva la virgen de Guadalupe!

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by Jay Bee
                        .... y de repente el mexicano grito: Pos que viva la virgen de Guadalupe!
                        Exacto, pero lo hizo mientras jugaba con el bigote y se rascaba ahi donde te platique.

                        Entonces, que el vagon del tren llega a un tunel. Todo se obscurece. Se oye un golpe como de bofetada, y al salir del tunel, el argentino trae una mejilla toda roja, con los dedos marcados...

                        Piensa la mujer fea - "el idiota del argentino seguro trato de tortearse* a la otra y que le da una cachetada**"

                        * Manosear, etc.
                        ** Bofetada pues.

                        Piensa la mujer guapa - "este idiota seguro se confundió en lo obscuro y por tratar de tortearme a mi, que se tortea a la fea y que le da una cachetada"

                        Piensa el argentino - "pinche mexicano, se torteó a la mujer, y ella pensó que fui yo, y que me da la cachetada a mi."

                        ¿Y que creen que viene pensando el mexicano?
                        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                        Comment


                        • #87
                          a este argentino me lo cacheteo por pinche cabron mientras nadie me vea
                          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                          Comment


                          • #88
                            Je je. Que fuerte, Herzog.

                            Viene pensando ansiosamente en cuando vendrá el próximo túnel.

                            Ahora uno de mexicanos, debe haber alguno, no somos moneditas de oro...
                            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by Herzog
                              a este argentino me lo cacheteo por pinche cabron mientras nadie me vea
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • #90
                                una de las cosas que me llamaron al atencion en mexico era que cuando me preguntaban de donde era a veces me decian que si era argentino, porque para mexico los acentos pueden ser similares (los chileno y argentino), pero cuando decia que era chileno me decian que era obvio por lo educado, especialmente por las mujeres argentinas que todo lo piden de pesima manera (iba con mi novia) y eso a los mexicanos les apestaba, en cambio les encantaba lo educado que eran los chilenos en general, que tenemos muy en nuestra costumbre pedir las cosas por favor, dar las gracias y pedir permiso para entrar.

                                y mi amenazado por convivencia es..........(nuevamente, talla* interna para chilean, ya van como 4....)

                                * broma
                                "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                                "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                                "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                                "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                                Comment

                                Working...
                                X