Announcement

Collapse
No announcement yet.

otro pbem game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    no te quejes que pudo haber sido peor, te pudo haber pedido que analizases la calidad literaria de las canciones de Palito Ortega o Pimpinela

    Comment


    • #47
      Originally posted by El Awrence
      Porque El Leon me empezo a romper los guebos con los tamborcitos calchaquies y que el muy bruto como no sabia nada de historia argentina yo debia enseñarle todo y analizarle la calidad literaria de las canciones de Atahualpa Yupanqui en mi escenario, conio, quelopario!

      ¡Ahora resulta que es mi culpa! Luego dirán que hasta la guerra es mi culpa.
      Ey Trollawrence, mirá, lástima que no te acabé de romper los guebos, porque por lo visto estan demasiado hinchados como para terminar el texto de introducción. [El León presenta el exhibit A, donde Jasev le dice a El-Awrence que lo pondrá en el sition en cuanto Elaw termine el texto de intro] [El público se quedá asombrado]
      [El León se para ante el jurado]
      No sé nada de historia argentina, pero el escenario me interesó en ella, y rebosante de entusiasmo me vine al foro a preguntar al gran El Awrence sobre el tema (con una que otra bromita sobre Yupanqui) y el muy ingrato me despreció... [El León monta un espectáculo digno de la mejor tragicomedia griega para el jurado] Sufro sufro.
      [Entre lágrimas] Aún ni sé porque renunció el presidente ese ni quienes eran los montoneros...

      [Un aside a El Awrence]
      y por cierto, esa de "Prometimos no llorar" es de Palito Ortega, ¿verdad? ¿No será una alegoría a la ruptura de la república argentina?
      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

      Comment


      • #49
        Las olas y el viento sucundun sucundun
        Y el frio del mar, lalalalaaaaaalalaaaaaaa
        El frio de tu alma, me hace tiritar...

        Comment


        • #50
          por mi bien, no es un escenario muy grande y puede ser interesante
          le ha hace falta un texto introductoria!!
          alguien mas se apunta??
          no son la unidades muy caras??
          Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
          Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
          miguelsana@mixmail.com

          Comment


          • #51
            las civs q serian?
            nortenños
            bonaorenses
            cordobes
            entrerriano?

            es q los chilenos y los brasileños no me parecen muy interesantes, y asi con cuatro jugadores se iria muy rapido
            q dices?
            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
            miguelsana@mixmail.com

            Comment


            • #52
              Originally posted by Shaka Naldur
              es q los chilenos y los brasileños no me parecen muy interesantes,
              GRACIAS!!!




              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #54
                Todos saben que si no los liberabamos nosotros, Chilean no estaria preguntandose que es eso de currar en la otra thread porque eran unos desinteresados del resto del continente.

                La unidades son caras porque, bueno, en esa epoca, eran caras... las unidades de infanteria y artilleria era pocas, especialmente las entrenadas. Segun recuerdo, las 'indiadas' cuestan poco.

                Comment


                • #55
                  Originally posted by El Awrence
                  Todos saben que si no los liberabamos nosotros, Chilean no estaria preguntandose que es eso de currar en la otra thread porque eran unos desinteresados del resto del continente.
                  Pues, a pesar que te he explicado la historia una y otra vez no entiendes que ustedes no nos liberaron, sino que cruzaron los Andes 7 años despues de nuestra independencia... sin embargo yo te entiendo y entiendo al resto de los argentos que dicen que liberaron Chile, pq vamos, que orgullo debe ser para ustedes decir "nosotros liberamos Chile", asi que los entiendo. Haber liberado a la nación más estable y desarrollada del cono sur es un orgullo, por lo cual te perdono hijo mio y no te quitaré la falsa ilusión de seguir creyendo que el señor San Martín nos liberó.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #56
                    CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP !!!!!!!!!!

                    (aplausos para chilen presi)

                    el awrence, te recomiendo leas historia de chile de frias valenzuela, desde las paginas mas o menos 150 a 200, solo si te interesa, claro
                    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                    Comment


                    • #57
                      La historia de Chile la escribieron unos chilenos adictos al opio!

                      Comment


                      • #58
                        a palabras necias, oidos sordos
                        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                        "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                        "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                        Comment


                        • #59
                          Originally posted by El Awrence
                          La historia de Chile la escribieron unos chilenos adictos al opio!
                          La historia de Argentina la escribieron unos... ARGENTINOS!!!


                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #60
                            Lo siento, pero aca todos los 'ARGENTINOS' se hacen politicos. Los historiadores de aqui son gente normal, gente como la gente.

                            Comment

                            Working...
                            X