No se si lo pillaron cheateando, pero robo el scenario de AoW de Exile, y es justamente el History ese, que ademas, segun escuche por ahi, es un ripoff malisimo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
otro pbem game
Collapse
X
-
bueno, despues de haberme informado lo suficiente, esto es lo que tengo que decir:
Por eso los mejores pbem salen de modpacks y similares. Pero claro, hay que tener paciencia, cosa que muy pocos tienen....
El pbem foro es un verdadero gallinero
Comment
-
El problema del Time (¿seguro que no es Age, JB? ) of Thunder es que solo España, TurquÃa y quizá Inglaterra son grandes potencias. Austria se puede defender, pero Francia no es defendible, en absoluto. Lo mismo puede decirse de las ciudades estados italianas y de HolandaTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
¿Has visto el Brow Man Burden? Estamos jugando un PBEM y parece interesante.
Yo podrÃa volver a ser AustrÃa en el Time, pero no sé si aguntarÃa contra Turquia ¿Que opina JB sobre el balance de ese escenario?
Para mi, un gran escenario, pero muy lento, es el Spanish PrideTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
SP es muy lento, pero MUY, MUY divertido
BMB 2.0 podrÃa estar bien (nosotros estamos jugando la 1.0)
Time of Thunder también podrÃa estar bien, aunque hay muchas naciones no jugables...Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
Comment