Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crisis Latinoamericana!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • en serio? el Eagle mejor que el Falcon? y mejor que el Hornet? bueno el Hornet es el reemplazo del Tomcat no del F15 y/o F16.
    Sip, es de otra categoría como ya digo, como el F-14.
    El JSF es el sustituto de F-18 y F-16, y es un cazabombardero stealth de 20 toneladas, mientras el F-22 es un caza de superioridad aérea (con cpacidad secundaria de ataque) de 40 toneladas.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

    Comment


    • Originally posted by academia
      Chile y Mexico????
      Yo solo se de Argentina y Brasil; incluso ambos paises tienen plantas de energia nuclear en funcionamiento.
      perdon, no me referia a plantas nucleares, sino que programas nucleares que no necesariamente se han traducido en plantas. el programa nuclear de Chile, que comenzó por allá por la época de Frei padre, se suspendio durante el Pino-time y volvio a retomarse con Frei hijo se referia a generadores , pero no se transformó en una planta.
      por otro lado, yo creia saber que Mexico si tenia 1 o + planta(s) nuclear(es), pero eso lo sabria mejor Master.


      Bueno, ese es un tema del que no tengo mucho conocimiento... misiles MARCA SUDAMERICA
      hey el Rayo es chileno
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • hey el Rayo es chileno
        Jeje... no te preocupes, el Rayo y el ASTROS estan incluidos como unidades en el escenario
        Me referia mas a misiles crucero, mas de largo alcance; algo por es estilo.
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

        Comment


        • Encontre esto, parece que nunca fue lanzado.Podrias usar la imagen del misil iraqui equivalente.

          Argentina trabajó -manteniendo diversos niveles de compromiso- con Egipto e Irak en el misil Cóndor II.- La denominación egipcia de ese misil es Badr-2000.-

          El Cóndor II era un misil de rango medio, de tipo superficie-superficie (surface-to-surface missile ó SSM); el plan de tareas duró desde 1984 hasta mayo de 1991, cuando el ministro de defensa de ese momento, luego de diversas presiones por parte de gobiernos extranjeros, anunció la cesación del proyecto.- Se conoce muy poco acerca del estado de avance del programa, e Iraq lo habría abandonado en 1988, a medida que avanzaba su propio proyecto misilístico, probablemente con tecnología soviética.-

          De acuerdo con buena parte de la prensa argentina, el cohete Cóndor fue probado en marzo de 1989 y cubrió una distancia de 504 kilómetros sobre la Patagonia, pero según otros informes, el primer plan de prueba estaba sólo planeado para 1989, y todo parece indicar que el misil jamás fue probado en vuelo.-

          El Cóndor II heredó algunas tecnologías del Cóndor I, un cohete-sonda de una sola etapa y de combustible sólido, con una capacidad y rango de 400 Kg a 100 km, el cual fue fabricado en Argentina a fines de los '70.-

          Oficialmente, los sucesivos gobiernos de Argentina siempre informaron que el Proyecto Cóndor II era parte de un programa pacífico destinado a la puesta en órbita de satélites, totalmente alejado de propósitos militares; de todas formas, el proyecto siempre llamó mucho la atención y levantó críticas en el exterior.- Inglaterra siempre estuvo especialmente preocupada debido a que el alcance de 1000 Km que el Cóndor II poseería podría permitir un ataque potencial a las Islas Malvinas desde el continente.- Por su parte, a Israel nunca le pareció una buena idea que las raíces egipcias e iraquíes del proyecto pudieran presagiar su popularización en Medio Oriente.- Israle, en particular, presionó repetidas veces al gobierno argentino para que separe a Egipto del programa y hasta prometió en compensación el envío gratuito de doce aviones Dagger, una compra que había sido embargada en razón de la guerra de las Malvinas.-

          En 1993 el gobierno argentino decidió enviar la mayoría de los componentes del secretísmo Proyecto Cóndor II a los Estados Unidos, para su destrucción total.- Esto se efectuó mediante los oficios de España, país que -como viene haciendo desde hace más de 500 años con Latinoamérica- "colaboró y ayudó" a la Argentina en el desmantelamiento de este proyecto, ofreciéndose compo punto de triangulación en el envió de los componentes, herramientas y materiales a EEUU para su total destrucción.-

          En marzo de 1995, el entonces ministro de defensa de Argentina dijo que esa nación estaba re-estudiando su programa de cohetería en el contexto de la exploración espacial.- Todos los desarrollos misilísticos, tanto locales como aquellos comprados a terceros países, tendrían lugar dentro de los límites establecidos por los tratados internacionales a los cuales Argentina adhirió en 1991, cuando abandonó el Proyecto Cóndor II.-

          Aparentemente, el único misil balístico que permanece en uso en Argentina es el Alacrán, con un alcance y capacidad de 500 kg a 200 km.-

          Entretanto, Iraq continuó trabajando en dos sistemas balísticos de corto alcance, increíblemente autorizados por las Naciones Unidas: el cohete Al-Samoud, de combustible líquido y el misil Ababil-100, de combustible sólido.- El Al-Samoud es una copia en pequeña escala del misil soviético Scud, y el programa de la UN permitió a Bagdad el desarrollo de mejoras tecnológicas que podrían ser aplicadas a misiles balísticos de largo alcance o aún a misiles intercontinentales.- Algunos informes indican que el misil Al-Samoud, tal como está diseñado, es capaz de exceder el rango permitido por la UN de 150 Km, con un rango operacional potencial de unos 180 Km.-

          Se cree altamente probable que el personal argentino y de otras diversas nacionalidades involucrado en el desarrollo de los vectores Cóndor II ó Badr-2000, los cuales fueron casi totalmente destruídos durante la Guerra del Golfo, estén trabajando ahora en el programa Ababil -100.-
          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

          Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

          Comment


          • Academia, creo que si vas a poner portaaviones americanos también podrías poner el F-14, que todavía está en activo pero se va a sustituir por el F-18 Super Hornet.

            Sobre lo del misil Cóndor, una mandera de introducirlo en el escenario podia ser dándole a Argentina la tecnología mediante un event en caso de que los brasileños o algún otro enemigo conquistaran alguna de sus ciudades. Admeás, ¿quién dice que todavía no guardeis alguno?
            "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

            Comment


            • Como fue que me perdi este thread?

              primero les pido perdon por meterme en el medio del thread sin leerlo todo (es mucho pero por lo que leí va bien).
              Lo que no me gusta es que pongan a argentina aliada con usa. Aunque se que la argentina historicamente siempre fue muuuy chupamedias de usa (y que el gobierno argentino aun lo es) entre la poblacion argentina hay mucho odio a usa, actualmente.
              Yo tengo una idea de como podría ser el mapa (no se si ya armaron el argumento del todo):
              Que tal si usa decide intervenir formalmente en colombia con la lucha contra la guerrilla y, manipulando la ONU, termina teniendo el control del país con la excusa de ''ayudar'' en la región. En venezuela la población esta muy dividida entre chaviztas y anti-chaviztas y el país termina dividiéndose. Los anti chaviztas se unen a la colombia yanqui y los chaviztas se quedan independientes. Chavez y Lula acusan a los yanquis de fomentar la inestabilidad en la región y declaran la guerra a la coalición yanqui-colombiana-anti-chavzta. En peru vuelve fujimori y ,aliado con bolivia, deciden invadir atacama en chile, para recuperar la salida al mar. En argentina asume lilita carrió como presidente (ojalá pase eso) y se declara a favor de un acuerdo entre chile y peru-bolivia para dividir atacama. chile acepta, pero peru-bolivia no y quiere más de chile, lo cual genera una guerra entre chile y argetina, contra peru, bolivia y paraguay que aprovecha para meterse ene el quilombo.

              no se.... diganme lo que opinan.
              -El patriotismo no es más que egoísmo en masa.
              -Al que me diga asesino, lo mato.
              -¿El sueño es la realidad, o la realidad es un sueño?

              Comment


              • ufff.. que escenario más complejo... solo te puedo decir que una cosa es segura, un tratado por el cual Chile le ceda por un tiempo indeterminado o de por vida Atacama y por ende la zona al norte de Atacama (debido al corte territorial) es imposible.. por lo menos no pacificamente
                Peru & Bolivia, do you want the atacama desert? well.. come and get it

                South, pq cuando pones los acentos queda la cagada?

                Academia, tienes un PM
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • La verdad que esa guerra le vino bien a Chile por el cobre de Atacama.

                  Creo que hace algunos años Chile le habia ofrecido a Bolivia una franja de 10 kilometros paralela a la frontera peruana para que tengan salida al mar pero los bolivianos se negaron.

                  La verdad que no entiendo porque no le terminan pidiendo una salida al mar a los peruanos y se dejan de joder!
                  Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                  Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                  Comment


                  • Con decirte que segun los bolivianos nosotros somos "El Israel de Sudamerica" (incluya sonido terror aqui).

                    En 1976 Chile le ofreció a bolivia una salida al mar, pero sus socios peruanos les reclamaron que era mejor para ellos que no lo hicieran -pq pa esa epoca Peru tenia pensado ivadir Chile en 1979 y re tomar Arica e Iquique en el centenario de la guerra- . En fin como Bolivia cambio las reglas del juego un dia antes de firmar el tratado (exigian que les dieramos Antofagasta ) Chile rompio las relaciones diplomaticas y desde ese entonces no tenemos embajadores... aunque si hay consul.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • Por cierto, Argentina llego a tener el programa nuclear balistico mas avanzado al sur del Rio Grande por alla a mediados de los 80s se ensayaba con el Condor II que tenia alcanze de mil quilometros.

                      Pero Bush Papa lo mando desarmar y el Turcogarka dijo si si si.

                      Comment


                      • Originally posted by El Awrence
                        Por cierto, Argentina llego a tener el programa nuclear balistico mas avanzado al sur del Rio Grande por alla a mediados de los 80s se ensayaba con el Condor II que tenia alcanze de mil quilometros.

                        Pero Bush Papa lo mando desarmar y el Turcogarka dijo si si si.
                        Misiles se pueden desmantelar, laboratorios tambien... pero el conocimiento nunca se puede destruir

                        PARA UNA LATINOAMERICA CON ARMAS NUCLEARES!!!
                        A true ally stabs you in the front.

                        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                        Comment


                        • Shaka:
                          El escenario en si no esta terminando todavia... supongo que para el lunes o el martes estara listo.
                          Para los que no conocen mis escenarios, les comento que yo soy de usar graficos estilo "hi-res"; "realistic"; "garabatos feos que no se entienden"; o como quieran llamarlos. Como siempre digo, ustedes tienen la posibilidad de modificarlos y usar los que les gusten. no hay problema

                          Eh... lo que estaba haciendo en estos dias era conseguir jugadores para un PBEM.
                          Las 7 civs son jugables en este escenario, por lo que estaba interesado en probar a todas... Considero que es de conocimiento publico que no hay muchos jugadores hispano parlantes de civ2 por aqui... y como es un escenario latinoamericano, me gustaria contar con 7 españoles/latinoamericanos.

                          Por ahora ya consegui 5 jugadores... espero encontrar los 2 que me faltan.
                          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                          Comment


                          • Mmm... que interesante... parece que todos nos volvimos iraquies de un dia para el otro
                            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                            Comment


                            • si,
                              el leon ya lleva tiempo asi pero los demas...
                              bueno academia, pues yo cogere Peru, creo que nadie del foro es de alli y tengo amigos asi que...
                              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                              miguelsana@mixmail.com

                              Comment

                              Working...
                              X