Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crisis Latinoamericana!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Hola Regio
    Bueno, las preguntas requeridas a todo nuevo integrante ya te las ha hecho Chilean President

    Lo que te aviso es que esto es un escenario para civ2. ok?
    Respecto a tu idea... y si, creo que has llegado un poco tarde
    Ademas, mi intencion es enfocarme en sudamerica (te comento que mexico no esta incluido en mi mapa)
    Igualmente, te agradezco por tu idea. Y si queres aportar mas cosas, sos bienvenido!!

    Vivis en Los Angeles? (aguante los Lakers )
    Pero sos yankee o latinoamericano?
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

    Comment


    • #77
      o gashego?

      EDIT: No te puedo decir "Regio", pq en Chile decirle asi a un hombre sería.. bueh.. extraño, por decir lo menos. Asi que pa mi serás "Pilgrim" o "el forero del nombre en extremo largo"
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #78
        Naaah, soy originario de Mexico...aca los Brasilenhos,con sus friciones con los Argentinos,casi se han avalanzado contra mi cuando les he dicho que su acento es similar...actualment estan insoportables,cada que estan perdiendo en algo ,por ejemplo una discusion,comianzan a gritar a toda voz "somo spenta,somos penta!!!"...en fin,se les agradece el show del carnaval.

        Comment


        • #79
          Che, Aca, un scenario posible que necesita a Uribe en Colombia, Chávez en Venezuela, Lula en Brasil y lamentablemente al (innombrable, gorila musulmán, turco, Satanás en persona) en Argentina.
          Además de los Yanquis en Florida.


          Los guerrilleros colombianos se esconden en territorio Venezolano y en el Amazonas de Brasil, Chávez no hace nada para ayudar a Uribe contra la guerrilla, Uribe le pide ayuda a los yanquis para que intervengan a Venezuela ya que apoya a el terrorismo, Bush manda los barquitos, Lula se opone y ayuda a Chávez ya que dice, si cae Chávez los yanquis nos pueden derrocar a todos como a Allende.

          Lula pide que los demás países del mercosur apoyen, pero Menem ve la oportunidad de quebrar el mercosur y avanzar al alca rápido con relaciones carnales y pete al arbusto inclusive, deja que soldados yanquis lleguen a la triple frontera para atacar a los fundamentalistas islámicos de ciudad del este, Brasil lo ve como una maniobra de tenazas en contra de ellos e invade Uruguay y pasa lo que siempre paso.

          *agotado*
          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

          Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

          Comment


          • #80
            y que tal unescenario donde fujimori regresa a Peru e inmediatamente toma algun puerto,tal vez inclusive queriendose ver como liberador de este modo : con fuerzas Japonesas invade Galapagos y se dispone a invadir el Ecuador continental, lo que crea caos en Peru,donde aprovecha lo que queda de Sendero Luminoso para atacar la capital ,haciendo a (cual es su nombre,Trujillo?) el presidente buscar refugio en alguna base aerea...entonces las fuerzas armadas se ven en el dilema de atacar una debilitada Ecuador,o contraatacar a Sendero L. ,quenn tiene a su lider de vuelta y la gran mayoria de los elites que son "rescatados " de las carceles...Lula deecide que tiene suficientes problemas y cierra la frontera a los refugiados,lo que crea aun mas caos,ya que estos se dirigen a Chile,donde algunos bolivianos se colan y causan algunosataques terroristas...en fin...Ese demonio andante de Kissinger se enorgulleceria de tener un plan parecido a este...

            Comment


            • #81
              pues buena historia Pero veo dificil que sendero luminoso se una a Fujimori que los mandó a podrirse a sus carceles

              Aunque mejor no digo nada más pq creo que de verdad Fuji tiene pensado volver a Peru como si fuese un "libertador" y tal vez los mismos peruanos se lo hagan facil ya que se estan quejando de lo debil que ha sido Toledo... muchos de ellos dicen que mejor estaban con Fujimori
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #82
                Me parece medio tirado de los pelos eso de que Fujimori vuelva y pase eso.



                Che, Regiopilgrom entonces trabajás con argentinos y brasileros?
                Como se llevan?
                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                Comment


                • #83
                  Hola Plan Austral!!! Hace rato que no te veia por aqui

                  Con respecto a tu idea, me parece muy interesante.
                  Ya lo habia comentado antes, el detonante de este escenario va a estar en un conflicto entre venezuela y colombia.

                  Los guerrilleros colombianos se esconden en territorio Venezolano y en el Amazonas de Brasil, Chávez no hace nada para ayudar a Uribe contra la guerrilla, Uribe le pide ayuda a los yanquis para que intervengan a Venezuela ya que apoya a el terrorismo, Bush manda los barquitos, Lula se opone y ayuda a Chávez ya que dice, si cae Chávez los yanquis nos pueden derrocar a todos como a Allende.
                  Sabes que no me parece nada raro... no es muy loco lo que decis aqui.
                  Esto requeriria una alianza Colombia-USA
                  Alianza Brasil-Venezuela tambien? (si agregamos a Cuba tenemos al eje del mal latinoamericano )

                  Lula pide que los demás países del mercosur apoyen, pero Menem ve la oportunidad de quebrar el mercosur y avanzar al alca rápido con relaciones carnales y pete al arbusto inclusive, deja que soldados yanquis lleguen a la triple frontera para atacar a los fundamentalistas islámicos de ciudad del este, Brasil lo ve como una maniobra de tenazas en contra de ellos e invade Uruguay y pasa lo que siempre paso.

                  En serio??? No tengo muchas ganas de incluir a Menem en este escenario... yo rezo todas las noches para que este hijo de puta no vuelva al poder
                  Pero no esta nada mal lo de los soldados yanquis en la triple frontera

                  Regio:
                  Lo de Fujimori lo veo complicado. Que te puedo decir??

                  con fuerzas Japonesas invade Galapagos y se dispone a invadir el Ecuador continental
                  No sera mucho esto????
                  Igual, Fujimori seguro que va a estar dando vueltas en el escenario

                  Es decir, mientras mas conflictos potenciales sumemos, mejor!!!
                  South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                  Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by academia
                    Igual, Fujimori seguro que va a estar dando vueltas en el escenario
                    Con lo mal que le va a Toledo, podría volver
                    "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

                    Comment


                    • #85
                      Toledo y Fox. Grandes promesas. Pocos hechos.

                      A true ally stabs you in the front.

                      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                      Comment


                      • #86
                        veamos que tal Lucio Gutierrez en Ecuador, a ver si hace algo bueno o pasa a la historia sin pena ni gloria.
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #87
                          A mi no me parece que a Toledo le va tan mal.
                          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                          Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by regiopilgrim
                            y que tal unescenario donde ...
                            regiopilgrim, creo que es la primera vez que te veo. ¡Bienvenido al foro!
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by regiopilgrim
                              Naaah, soy originario de Mexico...aca los Brasilenhos,con sus friciones con los Argentinos,casi se han avalanzado contra mi cuando les he dicho que su acento es similar...actualment estan insoportables,cada que estan perdiendo en algo ,por ejemplo una discusion,comianzan a gritar a toda voz "somo spenta,somos penta!!!"...en fin,se les agradece el show del carnaval.
                              OTRO PAISANO!!!!!



                              Bienvenido Regio (por ese nombre sabia que eras de los nuestros )

                              Y contrario a lo que aparece en mi bandera, soy Chilango, no Chileno....
                              A true ally stabs you in the front.

                              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by regiopilgrim
                                y que tal unescenario donde fujimori regresa a Peru e inmediatamente toma algun puerto,tal vez inclusive queriendose ver como liberador de este modo : con fuerzas Japonesas invade Galapagos y se dispone a invadir el Ecuador continental, lo que crea caos en Peru,donde aprovecha lo que queda de Sendero Luminoso para atacar la capital ,haciendo a (cual es su nombre,Trujillo?) el presidente buscar refugio en alguna base aerea...entonces las fuerzas armadas se ven en el dilema de atacar una debilitada Ecuador,o contraatacar a Sendero L. ,quenn tiene a su lider de vuelta y la gran mayoria de los elites que son "rescatados " de las carceles...Lula deecide que tiene suficientes problemas y cierra la frontera a los refugiados,lo que crea aun mas caos,ya que estos se dirigen a Chile,donde algunos bolivianos se colan y causan algunosataques terroristas...en fin...Ese demonio andante de Kissinger se enorgulleceria de tener un plan parecido a este...
                                La 3era guerra mundial empieza en latinoamerica... quien lo hubiera pensado???
                                A true ally stabs you in the front.

                                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                                Comment

                                Working...
                                X