Bueno, queria decirles que en los ultimos dias me entraron de nuevo las ganas de hacer un nuevo escenario para civ2... pero nada que ver con mis ideas anteriores sobre vietnam, silmarillion, corea, etc.
No se, ayer estaba boludeando un poco con algunos escenario de conquista americana (Alba de America, Colonies III) y se me ocurrio esta idea...
A ver que les parece:
Que piensan de un escenario actual sobre latinoamerica?
No se, que ocurra algo que lleve a una crisis militar en la region. Todavia no tengo una idea clara; es decir no he pensado cual puede ser el gran detonante para el conflicto (los necesito a ustedes para eso)
Seria en un gigamap, y las civilizaciones que tengo en mente son:
- Argentina
- Brasil
- Chile
- Colombia
- Mexico
- Peru
- Venezuela
- Neutrales
Ya he recopilado bastante informacion sobre aviones y tanques...
No se, es solo una idea.
Se que por aqui hay varios latinoamericanos, y si alguno tiene ideas para aportar, seran bienvenidas!!
No se, creo que tenemos algunos focos de conflicto interesantes en la region:
Guerrillas en Colombia, Venezuela partida en dos, Lula en Brasil, Evo Morales en Bolivia, Crisis economica Argentina, Extrema pobreza en Ecuador, no se... se me escapara alguno mas.
En fin, me gustaria oir ideas sobre un hecho X que desate el conflicto
No se, ayer estaba boludeando un poco con algunos escenario de conquista americana (Alba de America, Colonies III) y se me ocurrio esta idea...
A ver que les parece:
Que piensan de un escenario actual sobre latinoamerica?
No se, que ocurra algo que lleve a una crisis militar en la region. Todavia no tengo una idea clara; es decir no he pensado cual puede ser el gran detonante para el conflicto (los necesito a ustedes para eso)
Seria en un gigamap, y las civilizaciones que tengo en mente son:
- Argentina
- Brasil
- Chile
- Colombia
- Mexico
- Peru
- Venezuela
- Neutrales
Ya he recopilado bastante informacion sobre aviones y tanques...
No se, es solo una idea.
Se que por aqui hay varios latinoamericanos, y si alguno tiene ideas para aportar, seran bienvenidas!!
No se, creo que tenemos algunos focos de conflicto interesantes en la region:
Guerrillas en Colombia, Venezuela partida en dos, Lula en Brasil, Evo Morales en Bolivia, Crisis economica Argentina, Extrema pobreza en Ecuador, no se... se me escapara alguno mas.
En fin, me gustaria oir ideas sobre un hecho X que desate el conflicto
Comment