Anotado el mencey, ahora danos tus mapas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Creation Team en CDG
Collapse
X
-
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
-
Originally posted by el mencey
Pueden bajar de mi página los que quieran.
¿Hacemos un escenario para civ3?
Nos repartimos el trabajo.
O nos podemos esperar unos dias hasta que salga el nuevo patch, creo que este viernes sale. Igual y vienen opciones nuevas para el editor.
Si no pues hay que pensar en algo en que las limitaciones del editor (fog of war, diplomacia) no nos afecten. Tal vez un escenario multiplayer.A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Originally posted by el mencey
Pueden bajar de mi página los que quieran.
¿Hacemos un escenario para civ3?
Nos repartimos el trabajo.
Gracias mencey
Estaba pensando en un escenario sobre las guerras de independencia en toda sudamerica, con un mapa 362x362 (ya sabemos a quien darselo ,)) entre todo
Bienvenido MenceySos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
Comment
-
Segun WarpStorm, hay rumores de un expansion pack dedicado a escenarios, pero son solo rumores. De hecho en CDG se habla bastante de eso.A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
pack de expansion!! eso significan $40 mas?? glup!
si es por colaborar en escenarios de Civ3, anotenme... ya habia empezado un mod actualizado con alguna unidad nueva que solucione el problema de los swordman que no se pueden actualizar y hay que desvandarlos (y algunos otros tambien)
Comment
-
Estas anotado MagnoSos groso, sabelo!
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
pack de expansion!! eso significan $40 mas?? glup!
si es por colaborar en escenarios de Civ3, anotenme... ya habia empezado un mod actualizado con alguna unidad nueva que solucione el problema de los swordman que no se pueden actualizar y hay que desvandarlos (y algunos otros tambien)
En PTW este dilema se resolvio agregando el Medieval Infantry 4.3.1 y luego el Guerrilla 6.6.1. De hecho en PTW puedes upgrade los warriors asi que tienenes un camino de warrior-swordsman-medieval inf.-guerrilla.
Yo en cambio no me gusta el camino Infantry-Mech Inf. Se me hace muy poco realista que puedas "draftear" un buen de tropas y tambien M2 Bradleys. En CFC hay una unidad muy buena, el Modern Infantry que puede servir para ser la unidad de defensa base de la era moderna y que el Mech Inf. tenga que ser constuido aparte.
les paso el otro thread donde se esta llevando esta discusion:
A true ally stabs you in the front.
Comment
-
Manya, ya he recibido tu segundo PM, cuenta conmigo. Unidades no se hacer, pero ahora estoy haciendo un escenario de la Intifada y más a largo plazo puede que también de una invasión marroquí de Ceuta y Melilla o de Sendero Luminoso"La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich
Comment
-
ok JAPR te anoto, un placer tenerteSos groso, sabelo!
Comment
-
es para tener mas gente para ver nuestros escenarios y unidadesSos groso, sabelo!
Comment
-
Contad conmigo...
Aunque bueno, en realidad, sólo me interesan de verdad los temas de la antigüedad.
Pero a echar una mano... siempre estoy dispuesto.
Documentación y cosas así... Tengo varias listas de ciudades de civilizaciones antiguas (Sumer, Asiria, Hatti, Egipto, Nubia, Las antiguas India y China, galos, germanos, númidas...)
[[Por cierto que había quedado de pasárselas a Alfonso para el Spanish Site... y se me ha olvidado... Perdón, Alfonso. ]]
Llevo bastante tiempo buscando algún programilla para hacer unidades para Civ III, y alguno he encontrado... pero los "malditos" están todos en inglés...
En fin... que por aquí ando, amigos."Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Mmm, muy interesante Yo soy de los primeros miembros de CDG desde su fundación, y ahora soy miembro de la staff. Ya envié unos cuantos PM's por aquí para reclutar nuevos miembros, y me place saber que Manya ya hace la tarea . Contad conmigo para lo que sea
(Por cierto, no hace mucho que abrimos los nuevos foros de Civilization II. Os invito a pasaros por allá, y postear vuestras creaciones )
Comment
Comment