Announcement

Collapse
No announcement yet.

Creation Team en CDG

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Creation Team en CDG

    Vengo aca para llamar a los que quieran participar en un creation team en CDG, eso es para crear unidades y escenarios para civ, tendremos nuestro propio y pequeño foro para postearlas, siempre habra un spamming thread, habra un link para aca el spanish forum la fuente de todo

    Todavia me falta el nombre y otrad cosas como un tema general del Team.

    Propondre el team cuando tenga suficientes miembros, esta idea fue creada por Master Zen y yo.

    Miembros por ahora:
    Manya
    Master Zen
    academia
    jasev
    j6
    Chilean President
    Estilpon
    El Mencey
    Magno_uy
    JAPR
    Carloquillo
    Pablostuka

    Proyectos
    Guerra Civil Castellana 1100 - jasev
    1984 (Basado en el libro de Orwell) - Master Zen
    WWII unit pack - Master Zen
    Guerra de Independencia Uruguaya - Manya
    Guerra de Civil Chilena - Chilean President
    Guerra en el Pacifico - Chilean Preisdent
    Guerra de Corea - academia
    Traer Cafes - j6 y Chilean President

    El link como lo pidieron CDG no estan todavia los foros yo les aviso y pongo el link
    Last edited by Manya; February 26, 2003, 15:39.
    Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

    "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

  • #2
    ¿Para que versión de civ?

    Comment


    • #3
      Para cualquiera de los Civs

      yo en lo personal voy a regresar al viejo habito de hacer escenarios de Civ2...
      A true ally stabs you in the front.

      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

      Comment


      • #4
        va a estar en el foro del civ3 pero para todo, es que va mas gente al civ3 que al 2
        Sos groso, sabelo!
        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

        "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

        Comment


        • #5
          Me anoto para el equipo civ2
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

          Comment


          • #6
            bien academia, no es un equipo civ2 es uno para todos los civs
            Sos groso, sabelo!
            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

            "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

            Comment


            • #7
              Es que yo no se nada sobre creacion en civ3. Mi unico conocimiento es sobre civ2
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

              Comment


              • #8
                Yo tengo todavía mis proyectos propios, quizás cuando los termine solicite formalmente mi inclusión en el grupo...

                Estoy ahora con un dilema: tengo un escenario casi listo (units, rules, techtree, mapa) sobre la guerra civil castellana del año 1100; pero resulta un poco soso, así que no sé si retomar mi idea de un escenario sobre el Cid y transformarlo introduciendo al Cid como otra Civ en el juego. O hacer los dos
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  no se mucho de españa, jasev pero creo que deberias incluirlo al de al guerra civil.

                  Te incluyo para parecer mas gente
                  Sos groso, sabelo!
                  "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                  "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                  Comment


                  • #10
                    Los que se incluyeron, vayan registrandose y digan sus proyectos asi los pongo cuando lo proponga
                    Sos groso, sabelo!
                    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                    "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                    Comment


                    • #11
                      Proyectos:

                      World War II unit pack (solo graficos, creo que tengo un Me-262, un Dauntless y un Zero muy buenos por allli)

                      1984 scenario (basado en el libro de Orwell)
                      A true ally stabs you in the front.

                      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                      Comment


                      • #12
                        civ2 o civ3.

                        Proyectos:
                        Guerra de Independencia Uruguaya - civ3

                        1984, y eso?
                        Sos groso, sabelo!
                        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                        "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                        Comment


                        • #13
                          Bienvenido todo lo que sea crear escenarios y unidades para civ Yo no domino nada de editores y cia, así que me limitaré a testear vuestros escenarios
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • #14
                            1984, y eso?
                            Bueno, es una idea interesante: un escenario en un mapa del mundo (gigamap, a ser posible) con el mundo dividido en pocos países... con la estética adecuada para ajustarse a la novela puede quedar muy bien
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #15
                              j6 eso es suficiente.

                              Jasev, como el juego Tercer Milenio, si lo conoces
                              Sos groso, sabelo!
                              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                              "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                              Comment

                              Working...
                              X