Announcement

Collapse
No announcement yet.

Creation Team en CDG

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no te me hagas el vivito
    Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Que cafes os gustan¿? Tambien puedo repartir las medallas
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

voy a necesitar algo terminado segun las reglas de empezar un Creation Team, posteenlos asi los mando
        Last edited by Manya; February 22, 2003, 21:51.
        Sos groso, sabelo!
        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

Comment

Aqui esta la proposicion
          Sos groso, sabelo!

Comment

El grupo fue bien recivido ahora faltan los forums, para eso necesitamos algo hecho para no solo ocupar un lugar en el sitio.

Solo podemos postear en español en los foros privados, pero algun post por ahi se escapa
            Sos groso, sabelo!

Comment

Chilean:
              Guerra del Pacifico
              Mmm... disculpa la ignorancia, pero te referis a esa guerra que tuvieron con Bolivia?

Master Zen:
              1984 scenario (basado en el libro de Orwell)
              Genial
              Es uno de mis libros favoritos

Hispanic Creation Group??????
              Que carajo es eso?
              Mi no entender ingles...

En serio, los ultimos dias estuvieron rompiendo las bolas con el tema del idioma, y ahora quieren poner el nombre en ingles???????

NO SEÑOR
              TIENE QUE SER EN CASTELLANO!!!!
              ME OPONGO AL IDIOMA INGLES!!!!

Es nuestro grupo, compuesto por latinoamericanos / españoles.
              En serio, me gustaria verlo en castellano
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Manya:
                Dos cositas...

1) Podrias poner un link directo a la pagina?

2) Proyectos mios...
                Uh... esta jodido eso...
                Mmm... anotame con una Guerra de Corea o con una invasion extraterrestre en la actualidad. ok?

Comment

Master Zen:
                  Me encanta la idea del escenario de 1984.
                  Si necesitas ayuda... solo pidela con gusto te ayudare

Ah! te mande un mensaje por ICQ... lo recibiste?

Comment

academia:

Perdon pero este fin de semana estoy en casa de mis tias en el DF y no tengo el ICQ instalado

pero mañana domingo ya estaré de regreso y te contestaré en seguida

Estaba pensando que podemos repartirnos la labor en este escenario, y hacer unos "brainstorming" sessions por ICQ antes de empezar, como ves?
                    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Estaba pensando que podemos repartirnos la labor en este escenario, y hacer unos "brainstorming" sessions por ICQ antes de empezar, como ves?
                      Esa es la idea

A proposito, que experiencia tienes en creacion de escenarios?
                      No he visto escenarios hechos por "Master Zen" por apolyton... o quizas estaran en tu lugar favorito? civfanatics??

Comment

Originally posted by academia

Esa es la idea

A proposito, que experiencia tienes en creacion de escenarios?
                        No he visto escenarios hechos por "Master Zen" por apolyton... o quizas estaran en tu lugar favorito? civfanatics??

cuando salio Civ2 por alla de 1996 immediatamente exploré las posibilidades de hacer escenarios para el juego, modificando los rules.txt, editando imagenes, etc. En la version original no era tan facil como en el MGE, parecia mas como hackear el juego en vez de "customizarlo". Asi pues yo hice varios escenarios en ese entonces para mi solito. No tenia internet en ese entonces y cuando tuve pues las paginas de Civ eran pocas y pequeñas.

En su momento hice un escenario del Pacifico (con unidades nuevas como B-29s, kamikazes, dive bombers, etc.) empeze uno de WW2 en europa que nunca termine aunque hice varias unidades que me quedaron bastante bien (un Me 262 bastante profesional).

Posteriormente en una de tanas veces que he formateado mi compu se perdieron estos archivos

Cuando salio MGE estuve practicando un poco con el editor de eventos pero nunca hice un escenario completo.

Asi que se puede decir que tengo suficiente experiencia para hacer escenarios y si puedo llegar a finalmente publicar uno en internet haré cumplido mi sueño anhelado desde 1996...

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

El escenario de WW2 en europa habia empezado muy bien. Me tarde varios dias en editar el mapa base de europa "moviendo" (con el copiador de tiles) a la derecha mas o menos hasta las montañas urales (el mapa original llegaba hasta mongolia, mucho terreno desperdiciado). En el espacio nuevo a la izquierda hice la parte este de norteamerica, aprox. a partir del rio mississippi.

Para que no hubiera conflictos de civs aliadas, en vez de hacer inglaterra y EU por separado serian un Allied civ como en el escenario default. Sin embargo la ventaja de esta en mi escenario es que a partir de dic/41 obtendrian una tecnologia de "United States" que permitira fabricar unidades gringas MUY baratas, simulando asi el flujo de tropas gringas al conflicto sabieno que la AI jamas transportaria tropas por el atlantico al ritmo necesario.

Pero pues como nunca termine este escenario...pues habra que reconsiderarlo para luego...ademas tampoco tengo el mapa.

Comment

academia, es que el sitio es en ingles y no nos van a dejar mucho español afuera de los private forums (ahora se me mandan una protesta por alla por no dejar hablar español ).

No puedo hacer un link porque todavia no crearon los foros, va a tomar tiempo, necesito algo TERMINADO para que los abran, y tambien va a tomar tiempo despues
                            Sos groso, sabelo!

Comment

Academia tiene razón, después de nuestra rebelión lunguistica nos ponemos un nombre en ingles..

Manya, tienes un PM
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

tu tambien
                                Sos groso, sabelo!

Comment

Working...
                                X