Announcement

Collapse
No announcement yet.

Creation Team en CDG

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo recien estoy aventurandome a la creación de mapas, pero estoy muy interesado en crear nuevas unidades para Civ3.. aunque aun no se como
    Sin embargo estoy empezando la creación de un mapa con el cual un dia espero usar el escenario de la Guerra Civil Chilena y otro sobre la Guerra del Pacifico.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President
      Yo recien estoy aventurandome a la creación de mapas, pero estoy muy interesado en crear nuevas unidades para Civ3.. aunque aun no se como
      Como yo, tu eres de los mios Por eso digo que no se si podremos ayudar mucho..
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by _j6_

Como yo, tu eres de los mios Por eso digo que no se si podremos ayudar mucho..

pero bueno ya tengo mas o menos listo el mapa de la Guerra Civil.. pero las unidades proooooooonto, un larguisimo prooooooooonto

Comment

Chilean, anoto la guerra civil chilena o lo dejas para despues.

j6 cualquiera ayuda, haces numero para ser mas
          Sos groso, sabelo!
          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Originally posted by Manya

j6 cualquiera ayuda, haces numero para ser mas
            Un honor formar parte del equipo, ya me encargaré de traer los cafes En serio, a ver si aprendo porque me interesa el tema
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

si dale anota la Guerra Civil y la del Pacifico que estoy haciendo ambos mapas
              ya me baje los programas de uniaddes multiples de steph pa ver si es que hago algo por ese lado

y bueno en mi tiempo libre tambien les puedo traer el café junto a mi amigo j6

Comment

bien dos secretarios , ya te anoto Chilean
                Sos groso, sabelo!
                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

Comment

1984:

para los que no se leyeron esta obra maestra de Orwell, (y recomiendo que lo hagan ) 1984 era una vision futuristica del mundo (se escribió en los 40's) en donde el mundo estaba dominado por 3 potencias totalitarias.

Estas eran Oceania (conformaba todo America, Australia y Gran Bretaña), Eurasia (Europa y Rusia) y Asia Oriental (el Oriente). Cada una de las potencias era un gobierno totalitario al estilo estalinista.

El libro trata del punto de vista de WInston, ciudadano londinense. Oceania estaba dominado por "el partido" que tenia monopolio sobre toda la informacion, y actividad de sus habitantes por medio de TVs instaladas en cada cuarto. No te podias esconder de nadie. Todo lo que decias, escribias etc. se daba a conocer. El lider de este "partido" era un tal Big Brother.

Para efectos del escenario, se podra jugar como cualquiera de los poderes, o como la "4a potencia" que son todos los lugares como Africa e India que no estaban bajo el dominio de estas. El chiste es dominar el mundo.

Ventajas de cada uno:

Oceania: marina, protegido por 2 oceanos
                  Eurasia: base industrial de europa/rusia
                  Asia: poblacion

La idea es usar eventos para que depende que punto del mundo amenazes, hara que cierta potencia te declare guerra y la otra paz que era lo que pasaba en el libro.

EDIT: se me olvido mencionar que será para Civ2
                  A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Re: Creation Team en CDG

Originally posted by Manya
                    Traer Cafes - j6 y Chilean President
                    Gracias, gracias, gracias

Pero tienes un error Manya, es Guerra Civil, no de la independencia... esa si que me gustaria hacerla pero que joda seria.. pa cuando esté experto en escenarios de civ3

Comment

Anduve pensando en el nombre, y me vino a la cabeza - Hispanoamerican Creation Team - que tendria dos subforos General Disscusions (spamming ) y creations, para los escenarios y unidades.

Tendria un sistema de rangos, para hacerlo un poco mas interesante, que seria
                      -Rey (yo obvio )
                      -Virrey
                      -Gobernador
                      -General (nuevo)
                      -Conquistador (nuevo)
                      -Cabildante
                      -Ciudadano
                      Elegi el periodo colonial porque me parece que es en lo que se comparte mas historia entre los ibericos y americanos.

Ideas, comentario, el cafe j6
                      Last edited by Manya; February 22, 2003, 20:52.
                      Sos groso, sabelo!

Comment

ok chilean
                        Sos groso, sabelo!

Comment

no entendi mucho lo de los titulos esos.. pero bueno
                          ah y quien estaba a cargo de las Capitanías Generales era el Gobernador

Comment

oops, mi error, ya lo edito
                            Sos groso, sabelo!

Comment

Chilean, estaba pensando en dar posiciones para despues ir avansando con creaciones o ayuda (como testear o dar ayuda) y dar premios, como medallas o algo por buenas cosas, despues lo escribo todo.

Dentro de 20 minutos lo propongo alla en CDG, asi que opinen.
                              Sos groso, sabelo!

Comment

Hispanic Creation Group

hmmm...no se, no ando muy creativo hoy
                                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Working...
                                X