Announcement

Collapse
No announcement yet.

Game Hall 1ªronda 2ºprogressive Game 4000 B.c. - 10 A.d.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Bien jugado al Khintna, el tener la GB es un punto a tu favor Yo aún sigo en la edad antigua.
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

    Comment


    • #47
      Bueno, aquí mi modesta contribución literaría. No sean muy severos.
      Attached Files
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

      CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

      Comment


      • #48
        Interesante leer a Santa Juana de Arco alegrarse por la ayuda de los dios-ES ¿¿??

        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #49
          bueno, mi comentario de mi partida:

          he tenido una suerte descomunal! la primera villa barbara me dio una tec y la segunda villa me dio un settler!! con el segundo settler fue como empezar con dos ciudades casi...
          fue el real motivo por el que le di y le di para terminarla a tiempo, no se podia desperdiciar semejante comienzo...

          despues aplique las experiencias del progresive anterior, muchas minas y poca irrigacion... y procrearse como conejos... para ello en la capital contrui un granero con lo que Paris hacia un nuevo settler cada 10 turnos!
          aplique la formula en un par de ciudades mas con buenas comidas y ha esta altura podriamos ser declarados plaga...

          ha! y acepte todo tipo de chantaje para no entrar en guerras y permitir mi expansion pacifica... (excepto con inglaterra que los remate con dos swordmans)

          Comment


          • #50
            Originally posted by Kramsib
            Interesante leer a Santa Juana de Arco alegrarse por la ayuda de los dios-ES ¿¿??

            Hombre ... espera un poco. Aun tenemos que descubrir la teología.
            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

            CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

            Comment


            • #51
              Originally posted by Magno_uy
              ha! y acepte todo tipo de chantaje para no entrar en guerras y permitir mi expansion pacifica... (excepto con inglaterra que los remate con dos swordmans)
              Esa para mi es una estrategia básica, al principio hay que tragarse el orgullo y procrearse hasta que no queden espacios por colonizar. Cuando ya no queden pues entoces solo queda la guerra
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

              Comment


              • #52
                pues yo tenia la costumbre de rechazar cualquier chantaje... claro que cuando pase del tercer nivel tuve que reconsiderar mi postura...
                y hasta ahora casi nunca aceptaba... por lo que las guerras tempranas eran comunes... sino fijate en el succesion isabel, me comi dos declaraciones de garron...

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Al-Khintna
                  War Academic
                  lo mejor de civfanatics

                  Por cierto, han posteado hace muy poco un buen artículo sobre la generación de posturas de la AI (polite y demás). Yo estaba trabajando en ello aunque no con la profundidad del artículo.



                  Aun asi, no me tener provisionalmente este puesto; en el anterior progressive, Estilpon e ydiiby (<== palíndromo) alcanzarón en la primera ronda unos valores estadísticos inimaginables.
                  era más fácil, puesto que era una isla
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • #54
                    A mi todos los paises me odian. Pero me vale!

                    They hate me because I am powerful. A ver si me siguen odiando cuando MIS CAVALRY ENTREN A SUS CIUDADES EN LLAMAS!!! buajajajajajajajajaja!!!!!!



                    (ya se habran dado cuenta de mis instintos warmongereanos)
                    A true ally stabs you in the front.

                    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                    Comment


                    • #55
                      Ya veo MasterZen, yo en cambio soy más Builder
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • #56
                        ¿sí? oh!!! menos mal que nos lo has aclarado

                        Israel = apartheid

                        Comment

                        Working...
                        X