Announcement

Collapse
No announcement yet.

Game Hall 1ªronda 2ºprogressive Game 4000 B.c. - 10 A.d.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Aca van las crónicas de mi partida... son un poco largas pero creo que entretenidas... creo
    En fin, aprendi del maestro Carloquillo asi que a ver que tal.
    Attached Files
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Tienes toda la razón J6, acabo de darme cuenta, estamos en las islas Británicas!!!

Comment

Espero que esto no sea tomado como trampa pero viendolo bien, NO son las islas britanicas (ya estoy jugando la 2a ronda y tengo contacto con todos).

Ya veran!

Pero al menos nuestro continente si se parece muchisisimo.

La verdad me esta gustando esta partida...
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Bueno yo veo también un poco de occidente y obviamente no se trata de las islas británicas. pero nuestro continente y el vecino se parecen bastante a Gran Bretaña e Irlanda... o estoy usando mucha imaginacion?

Comment

Yo aun no he empezado la segunda ronda y solo he pedido avistar un poco del otro continente, pero nuestro continente es calcado a Gran Bretaña, solo le falta Irlanda.

Ahora me muero de ganas por jugar y se tiene que esperar hasta el 27 Esta partida pinta muuuy bien
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Que grande tu relato Carloquillo!! Al más puro estilo Carloquillo Por cierto, un poco warmonger, no crees¿? No has parado presi Pero envidio tu Gran Biblioteca. Yo me decanté por el Gran Faro, a ver si en algun expedición encuentro nuevos mundos..

Comment

Gracias Jota! La verdad es que me tomó un par de horas ya que no sabía que camino tomar, pero al final me quedé con el que escribí y, modestia aparte, creo que me quedo bueno. Aunque por supuesto no al nivel de los relatos de Carloquillo, pero siguiendo su senda.

Por otro lado, no he sido tan warmonger, sólo ataqué a los ingleses y la guerra duró muy poco. Aunque realmente le tengo ganas a los persas y a los germanos que me estan jodiendo un poco!

Pues bueno ojalá descubras nuevos mundos y que el Gran Faro os ilumine el camino de la ilustración científica y el desarrollo espiritual

Comment

Para la 2a ronda tendre un relato muy bueno sobre la guerra Franco-Germana...! No se vale, empezaron con mucho territiorio disponible

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by _j6_
                    Que grande tu relato Carloquillo!! Al más puro estilo Carloquillo
                    hey me acabo de dar cuenta que tu mano escribió algo que tu cerebro no le ordenó

Comment

Jeje, es verdad Tanto jugar ya ni coordino, es que ayer jugue toda la noche el Progressive y ahora acabo de jugar el sucession persa Fin de semana superciv

Por cierto master, lo que dices es cierto, Alemania empieza con una ventaja descomunal, y encima son nuestros vecinos..

Pero bueno, cada uno tiene su tactica para afrontar el peligro germano

Comment

Ok, ahora llego yo.

Pues la situación de salida parecía muy buena pero enseguida ví esas malditas selvas al norte, arrrg como las odio. Me he convertido en una marca entre Ingleses y Alemanes, y me estoy pensando muy seriamente invadir a los Ingleses y aprovechar mi superioridad militar que dentro de poco no será tal por razones de avance tecnológico.

Me xodió bastante que nada más empezar los Ingleses me llevasen 5 tecnologías, su puñetero scout se llevaba todos los goodies, sin embargo negocié bien ciertas tech estratégicas (Politeismo y alfabetización) y pude ponerme al primer nivel (claro está que las civs científicas ya tienen el adelanto gratis que les corresponde y no lo quieren soltar ni a tiros). Cualquiera que vea mi partida verá una auténtica muralla de tropas al norte, pero es que estoy harto de esos puñeteros ingleses entrando en mi territorio. La verdad es que aunque en la selva ellos tienen muchas especies y conseguir el monopolio de ese lujo sería muy importante para el futuro.

Afortunadamente tengo hierro abundante y caballos, sólo espero que cuando descubra el Salitre y el carbón tenga la misma suerte.

Dado lo abultado de mi ejército no me conviene pasarme a República, no antes de llenarme de mercados, ahora estoy aumentando el número de bibliotecas y de cultura de mi civilización para conseguir buenas relaciones con el resto de civs. Lo que más me preocupa es que si me cargo a los ingleses estaré rodeado de Persas y Alemanes con los que no me llevo muy bien. Los alemanes por su agresividad y su enorme tamaño y los Persas porque ya me declararon la guerra. Una guerra temprana pero que cuando perdieron los 3 arqueros que me enviaron se vinieron a razones, total por 10 oros que me exigían pero a mí no me da la gana aceptar chantajes.

Aún me queda un porrón de turnos para completar la Gran Biblioteca y me fastidiaría bastante perderla (espero hacerme con monoteismo antes para poder cambiarla si se diera el caso).
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Ya teneis mercados¿? Yo, y el resto de civs, aun estamos investigando la moneda, construccion y monarquia..

Comment

Originally posted by _j6_
                            Por cierto master, lo que dices es cierto, Alemania empieza con una ventaja descomunal, y encima son nuestros vecinos..

Pero bueno, cada uno tiene su tactica para afrontar el peligro germano
                            Si, mi tactica es burn, rape, pillage, CONQUER.

Y está funcionando bastante bien!

Comment

Estan jugando ya la segunda ronda¿? Es que estoy por empezarla, me muero de ganas

Comment

ehmm... no teniamos que esperar hasta el 27 para empezar a jugar la 2da ronda?

yo igual me estoy muriendo de ganas por empezar... tengo a tres victimas completamente identificadas.. a ver cual de ellas hace más méritos

Comment

Working...
                                X